Supervisor De Servicio Al Cliente - Concepción (Junin)

Supervisor De Servicio Al Cliente - Concepción (Junin)
Empresa:

Manpower Perú


Supervisor De Servicio Al Cliente - Concepción (Junin)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa líder del sector eléctrico requiere profesional calificado para su staff

Funciones Principales:

- Coordinar la eficiente gestión en la atención al cliente asegurando un servicio de excelencia y calidad.
- Supervisar y controlar al personal de contacto con el cliente para la correcta atención de las solicitantes, reclamos o consultas de los usuarios, verificando la productividad y eficiencia de los trabajadores del área.

Funciones Principales:

- Supervisar que se cumpla una correcta atención de los clientes, tanto presencial como telefónica, en la unidad empresarial y los servicios eléctricos respectivos.
- Brindar autorización para a gestión en la atención de los clientes, en los casos que se requiera.
- Controlar los procesos de atención al cliente de acuerdo al sistema integrado de gestión de calidad.
- Sugerir mejoras en los procesos de atención al cliente siguiendo los lineamientos del sistema integrado de gestión de calidad.
- Coordinar y brindar capacitaciones al personal de contacto en mejora de sus funciones.
- Coordinar la aplicación de encuestas sobre la satisfacción del cliente en los centros d atención de su responsabilidad.
- Coordinar con las demás áreas de la empresa que tienen una acción directa o indirecta en la atención al cliente.
- Elaborar reportes sobre los procesos de atención al cliente cuando sea requerido por su jefatura inmediata.
- Verificar y supervisar el desarrollo del trabajo de las contratistas que ofrecen servicios orientados a la atención al cliente.
- Elaborar las bases y términos de referencia para la contratación de servicios de terceros orientados a la atención al cliente.
- Supervisar la atención y respuesta de requerimiento efectuados vía página web, libro de observaciones u otro.
- Preparar sustento a respuesta de cartas recibidas derivadas al área de atención al cliente y su respectivo archivo en el file del cliente.
- Supervisar y coordinar el levantamiento de observaciones remitidas por el OSINERGMIN.
- Atender a los clientes en los casos que estos lo soliciten.
- Cumplir las políticas y disposiciones establecidas en el sistema integrado de gestión de la empresa (SIG).
- Cumplir con las políticas, reglamento interno de trabajo y reglamento de seguridad y salud en el trabajo.

Requisitos:

- Profesional titulado o licenciado en Administración de empresas, marketing, ciencias de la comunicación, Ing. Industrial, Lic. En derecho y/o carreras afines.
- Experiencia de 2 años en el puesto o puestos equivalentes o 3 años en el área de trabajo o 4 años en áreas afines.
- Conocimientos de técnicas de atención, conciliación, marketing de servicios, gestión de calidad.
- Conocimientos del sistema MAXIMUS, sistema NGC y balanced scorecard, ley de contrataciones del estado y su reglamento.
- Cursos en técnicas de organización de personal. (Deseable)
- Cursos de comunicación efectiva (verbal y no verbal) [Deseable)
- Ingles intermedio.
- Power Point Avanzado.

Competencias:

- Compromiso
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Innovación

Beneficios:

- Planilla indeterminada
- Horario de trabajo. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:06 p.m.
- Utilidades entre 2.5. a 3 sueldos
- Capacitaciones
- Programa de asistencia médica familiar (conyugue, hijos, padres). El pago del colaborador es de S/.11.00 mensuales.
- Uniforme
- Viáticos cubiertos en caso requieran viajar

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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