Supervisor De Servicio Para Call Center

Supervisor De Servicio Para Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Supervisor De Servicio Para Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de unSUPERVISOR DE SERVICIO

FUNCIONES:

Gestionar el equipo del servicio asignado así como las capacidades adicionales que requiera la operación.
Monitorear el cumplimiento de los indicadores de niveles de servicio establecidos y ejecutar acciones correctivas y de mejora.
Informar acerca del desempeño requerido de la operación del servicio, mediante reportes mensuales y/o reuniones periódicas.
Gestionar las comunicaciones con su contraparte, ante cualquier incidente que afecte la operación del servicio.

REQUISITOS:

Experiencia de 3 años como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente. (Se acreditara experiencia)
Experiencia de 1 año como Supervisor de Servicio de Contact Center para Atención al Cliente para el sector eléctrico. (Se acreditara experiencia)
Secundaria completa. (Presentar Constancia)
Curso de Gestión de Equipos de Trabajo de 08 horas académicas con conocimientos básicos de computación. (Presentar Certificados)

BENEFICIOS:

Puntualidad en tus Pagos.
Oportunidad de Ascender de acuerdo a tu potencial e interés.
Bienestar y comodidad en tu puesto de trabajo.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.

***La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará en el proceso de selección.
Ven y participa con nosotros del proceso de selección esteJueves 10 y Viernes 11 de Enerodesde las09:00 am.hasta las04:00 pm.enJr. Carabaya 933, 2 piso. Edificio Sudamérica : Cercado de Lima (frente a la Plaza San Martín).
Traer:DNI Fisico + CV Documentado.
Preguntar porGeraldine Roldan.

***Como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.
Iniciamos capacitación este mes.
'''No te pierdas esta gran experiencia
En Konecta, "No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida", nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Administrador de turno

Requerimos administrador de turno para RESTAURANTE en el local de Surco. Con experiencia EN EL RUBRO Y en el puesto no menor a 1 año. De preferencia con...


Desde La Cabrera - Lima

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Empresa del sector Inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una Asistente de Administracion, para formar parte de sus colaboradores FUNCIONES: Planificar...


Lima

Publicado hace 20 días

Practicante de control documentos mo

En Siemens Mobility nos encontramos en búsqueda de un practicante pre profesional de Control Documentario. Objetivo de la posición: Brindar soporte al líder de...


Desde Siemens - Lima

Publicado hace 20 días

Practicante profesional de compras

Fortel Customer Experience and BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la...


Desde Fortel Customer Experience And Bpo - Lima

Publicado hace 20 días