Acerca de esta página
Somos Optical Networks, una compañía peruana de Telecomunicaciones que cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado, atendiendo exclusivamente al sector empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Soporte OnSiteFunciones: Custodiar el servicio de Soporte in Situ y acelerar la atención de los Tickets asignados por TAC1, TAC2, Telefonía, etc. Gestionar internamente los trabajos con supervisores y/o jefaturas de las distintas áreas operativas Asegurar el cumplimiento de las normativas internas de la empresa por parte del personal a cargo. Elaborar instructivos y procesos para la mejora de los servicios que se custodia.
Gestionar y realizar el seguimiento respectivo de los ticket's (incidentes y requerimientos) asignados a los analistas de Soporte On Site. Coordinación de visita técnica a clientes para realizar troubleshooting in situ y desde el centro de atención técnica de gestión de Optical. Revisión de informes del servicio gestionado por Soporte on site. Gestionar y asegurar la atención de las OTs (órdenes de trabajo) generadas por el área Comercial. Gestión de soporte (Gestión de incidentes y Gestión de solicitudes de atención) según el modelo de gestión definido. Asegurar el cumplimiento de registro de actividades y movilidad. Asegurar y mantener en lo que corresponda, el funcionamiento de las operaciones de soporte de los productos y serviciosRequisitos: Egresado de la carrera de Ingeniería de Redes, Telecomunicaciones, Electrónica o afines ó Técnico de las mismas. Certificación CCNA Certificación FCNSA/FCNSP Certificación ITIL Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas del rubro. Experiencia en la elaboración de informes Servicio al cliente Conocimientos de redes Competencias: Comunicación. Innovación. Planificación y orden. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo.Beneficios: Agradable ambiente laboral. Línea de carrera
Información adicional
Compañía
Optical Networks
Salario
A convenir
Tipo
Trabajo Fijo