Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico N1 Y N2

Soporte técnico en computación e informativa para N1 y N2, redes ,seguridad de información, CCTV, para atender distintos proyectos y funciones que se les asi...


Desde Peru Business Network Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Supervisor De Soporte Tecnico

Supervisor De Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:

Tecnico titulado o carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas, Informática y/o Afines.

Experiencia de 3 años como mínimo supervisando mesas de ayuda de más de 7 personas: nivel 2 y nivel 3 incluye gestión de proveedores.

Con conocimientos en manejo de personas y gestión del tiempo.

Conocimiento de trabajo bajo niveles de servicios.

Gestión de Soporte y Servicios basados en ITIL.

Contar con Certificación ITIL Foundation v3 o superior

Curso de Gestión de Proyectos

Funciones:

Seguimiento a las quejas y/o reclamos recibidos sobre los servicios atendidos.

Configuración de equipos de comunicaciones básicos y medios inalámbricos (hub, switches, teléfonos IP)

Gestión , Segumimiento y Control de los recursos y actividades comprometidas para el servicio de soporte técnico en sitio.

Gestionar los activos de HW y SW, asignacipnes,cambios, compras

Asegurar que los acuerdos de niveles de servicio con los grupos de solución internos y terceros que estén alineados con los objetivos y procesos críticos del negocio.

Gestión de Servicios bajo demanda, despliegues, implementaciones.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos

Supervisor De Soporte Tecnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T18:08:14.594Z