Supervisor de Televentas

Detalles de la oferta

¡Únete a un gran equipo y transforma tu pasión en éxito!

Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Televenta para trabajar con nuestro cliente, empresa trasnacional parte de uno de los grupos más grandes del país.

¿Cuáles son las principales funciones?

• Liderar el equipo de vendedores del contact center.

• Recopilar, controlar y analizar los indicadores de gestión en tiempo real para el correcto funcionamiento de la operación.

• Apoyo y retroalimentación a los vendedores a cargo.

¿Qué buscamos?

• Personas con estudios superiores en curso, truncos o finalizados en carreras de administración, marketing o afines.

• Experiencia de 2 años en gestión de contact center comercial, de preferencia con bancos manejando productos intangibles.

• Excel y herramientas de gestión de contact center a nivel intermedio.

• Persona líder, servicial, dinámica, organizada, detallista y colaborativa.

¿Cuáles son los beneficios y condiciones?

• Contrato en planilla Mype con todos los beneficios de ley + gratificaciones completas + asignación familiar.

• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Lince.

• Salario competitivo + comisiones y bonos de buen desempeño.

• Oportunidad de crecimiento profesional, networking y trabajar con un excelente equipo comercial.

• Horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs y sábados de 09:00hs a 15:00hs.

• Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa que valora la creatividad y la excelencia, ¡queremos conocerte!


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde S/. 1600 Hasta S/. 1601

Requisitos


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-06-13T21:56:51.915Z