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Empezar tu carrera en el Contact Center líder en el mercado en el Perú. ¡Claro es posible! ¡Postula!
Requisitos:
Contar con estudios superiores técnicos culminados o universitarios truncos o en curso (Mínimo 5° ciclo).
Experiencia mayor a 01 año como Supervisor de Call Center en áreas de Ventas out e In.
Manejo de Excel a nivel intermedio (no excluyente).
Habilidades desarrolladas de Análisis, Comunicación, Coaching, Liderazgo y Control de procesos y variación.
Disponibilidad para trabajar en el Site La Molina.
Funciones Principales:
Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Analizar informes de evaluación de desempeño del personal para tomar medidas de reversión ante el bajo rendimiento.
Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
Proporcionar coaching y aplicar feedback.
Participar en el proceso de selección, la formación y la recepción inicial de los nuevos empleados.
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
Bono de incentivos por desempeño.
Buen clima laboral.
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REQUISITOS:
Ciudad: lima