Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas Telcom La Merced

Descripción del empleo Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:PROMOTOR DE VEN...


Junín

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas - Zona Huancayo

Descripción del empleo**SOMOS CORPORA LA REGIONAL S.R.L**:Nuestra empresa se especializa en la distribución y venta de productos de consumo masivo para la ci...


Desde Corpora La Regional S.R.L. - Junín

Publicado 5 days ago

Gestor/A De Tienda Nueva De Huancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 5 days ago

Asesor/A De Ventas Full Time/ Openplazahuancayo

**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través...


Desde Mbc Intercorp - Junín

Publicado 5 days ago

Supervisor De Ventas Junín

Supervisor De Ventas Junín
Empresa:

Directv


Detalles de la oferta

DIRECTV es el líder mundial de servicios de entretenimiento de televisión satelital. A través de sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y Latinoamérica, DIRECTV ofrece servicio de televisión satelital a 20.110 millones de clientes en Estados Unidos y 18 millones de clientes en América Latina.

DIRECTV Perú actualmente se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Supervisor de Ventas Junín.

Funciones:

·Desarrollar el negocio de DIRECTV en la zona asignada, supervisando a los diferentes socios de negocios de los diferentes canales de ventas desarrollados, como lo son a la fecha: Red de Agentes Autorizados, Distribuidores Prepago, Puntos de Venta Retail Indirecto, Tiendas de Cadenas Retail, o cualquier otro nuevo canal de venta que se desarrolle en su zona.

·Deberá de gestionar sus indicadores de desempeño a fin de garantizar el cumplimiento de las cuotas de ventas dentro de los estándares de calidad definidos por la compañía.

·Verificar que los diferentes socios de negocio cuenten con el material y herramientas necesarias proporcionadas por DIRECTV (volantes, trípticos, uniformes, etc.) para la ejecución de los diferentes planes de acción.

·Coordinar las actividades requeridas para el cumplimiento de los planes con los Socios de Negocio, como capacitaciones, activaciones zonales, entre otros.

·Proponer nuevas estrategias comerciales a los Socios de Negocios, gestionando el P&L e indicadores financieros.

· Reporta al Jefe de Ventas Centro.

Requisitos:

· Egresado de carrera universitaria o técnica en Administración de Empresas o carreras afines.

· Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, manejando equipos de venta.

· Manejo de Office a nivel intermedio.

· Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

· Contar con conocimiento de la zona.

· Contar con licencia de conducir A1 y deseable contar con movilidad propia.

· Residir en la ciudad de Huancayo.


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor De Ventas Junín
Empresa:

Directv


Built at: 2024-03-28T08:07:17.770Z