EnKonecta, "No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida", nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
KONECTAsigue creciendo y contamos con un nuevo cliente de gran prestigio, es por ello que estamos en la búsqueda de:SUPERVISOR DEL SERVICIO.
REQUISITOS:
Técnico y/o estudiante universitario del 7° ciclo en la carrera de Ciencias de la Comunicación y/o Administración y/o Economía y/o Derecho y/o Ingeniería Industrial y/o Psicología.
Experiencia: Un (01) año de experiencia mínima como supervisor de servicio en servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos.
Disponibilidad completa.
FUNCIONES:
Responsable del seguimiento de las responsabilidades a cumplir según el presente servicio y el cumplimiento de lo ofrecido en la propuesta técnica del servicio.
Supervisión permanente del servicio.
Coordinación con las diversas áreas de EL CONTRATISTA involucradas en el desarrollo del servicio.
Comunicación permanente con el cliente.
Atender las consultas, solicitudes y reclamos que excedan el nivel de competencia del Asesor de Servicio.
Coordinar y realizar reuniones con los coordinadores internos y del cliente para informar las ocurrencias del servicio y de ser necesario, unificar criterios.
TE OFRECEMOS:
Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitación constante.
Línea de carrera.
Convenios corporativos(Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
El mejor clima laboral.
Todo lo referente a la propuesta económica te lo estaremos brindando en el proceso de selección.
DE ESTAR INTERESADO, SOLO DEBERÁS POSTULAR POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.
En Konecta, "No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida", nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
REQUISITOS:
Ciudad: lima