Supervisor Electromecánico San Martín

Supervisor Electromecánico San Martín
Empresa:

Overall Strategy


Supervisor Electromecánico San Martín

Detalles de la oferta

En Overall, Creemos que tu Talento merece la mejor Oportunidad Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles para la zona de San Martín.

Requisitos

Titulado y Colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Mecánica Electrica, Energía, Civil o afines.
Conocimientos en Prevención de Riesgos laborales
Experiencia de 5 en Sector Eléctrico

Funciones

Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo.
Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos durante el desarrollo de los trabajos.
Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas.
Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc., con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea.
Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área.
Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. Para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso.

Beneficios

Salario S6500
Planilla completa por parte de Overall
Beneficios corporativos


Fuente: Bebee2


Área:

  • Construcción – Arquitectura / Obras Civiles

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción