Lambayeque, Lambayeque
Tiempo completo, Por contrato
FUNCIONES:
- Identificar y analizar todos los procesos productivos de cada sede productiva.
- Analizar el flujo de tiempos, movimientos desplazamiento del personal, abastecimientos de materiales, desde el inicio y hasta el final de cada proceso.
- Analizar los puntos donde se generan demoras y proponer acciones de mejoras para reducir los tiempos perdidos.
- Analizar los procesos productivos y de proponer alternativas en el uso de insumos y/o materiales que puedan contribuir a disminuir los costos de producción.
- Elaborar flujo gramas de todos los procesos actuales y graficar los nuevos procesos con las mejoras propuestas.
- Analizar los ratios de desempeño por persona, o grupo de personas y los ratios de productividad por cada proceso productivo.
- Liderar el desarrollo, rediseño y automatización de los procesos.
- Realizar medición de la rentabilidad por cada proceso en coordinación con el responsable de costos y presupuestos.
- Realizar el seguimiento de mejoras de los procesos productivos, según la implementación y aprobación de la gerencia general.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.
- Otras funciones relacionadas al cargo.
REQUISITOS:
- Bachiller en Ing. industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
- Manejo de indicadores de gestión
CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Gestión de proyectos.
- Diseño y análisis de procesos.
- Planificación estratégica.
- Medición y toma de tiempos.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
- Salario acorde al mercado.
- Buen clima laboral.
- Linea de desarrollo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Experiencia:
- el cargo: 2 años (Requisito deseable)
Ubicación:
- Lambayeque, Lambayeque (Requisito deseable)