Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

PREVENCIONISTA DE RIESGO -

Empresa de Servicios Electro Mecánicos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un Prevencionista de Riesgo para su sede, pla...


Desde CONSORCIO V&O SASC - Lima

Publicado 3 days ago

Encargado De Saldos De Materiales De Almacén Central

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ENCARGADO DE SALDOS DE MATERIALES DE ALMACÉN CENTRAL INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA FORMACIÓN ACADÉMICA: ...


Desde Municipalidad Provincial De Calca - Apurímac

Publicado 5 days ago

Abogado De Recursos Humanos

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ABOGADO DE RECURSOS HUMANOS INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA FORMACIÓN ACADÉMICA: Abogado titulado, colegia...


Desde Municipalidad Provincial De Calca - Apurímac

Publicado 5 days ago

Especialista Administrativo – Jefe De La Oficina De Tesoreria

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO – JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD DISTRITAL EL ALGARROBAL FORMACIÓ...


Desde Municipalidad Distrital El Algarrobal - Moquegua

Publicado 8 days ago

Supervisor Hse Proyecto Minero

Supervisor Hse Proyecto Minero
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es una compañía líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial.

Descripción del empleo

- Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales, políticas, reglamentos, estándares corporativos y procedimientos internos de la UM en materia de seguridad y salud, durante el desarrollo de las actividades de los proyectos de sostenimiento.

- Supervisar el desarrollo del IPER de línea base previo a la movilización o inicio de los trabajos - materia del contrato u orden de servicio de las empresas involucradas en el desarrollo de las actividades de los proyectos de sostenimiento; así mismo, asegurar que las medidas de control establecidas para las actividades o tareas de alto riesgo identificadas en el IPER de línea base sean implementadas.

- Supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y de la UM en relación con la inducción y capacitación en materia de seguridad y salud; así como las autorizaciones o permisos para operar equipos o efectuar trabajos de alto riesgo, del personal involucrado en el desarrollo de las actividades de los proyectos de sostenimiento.

- Supervisar diariamente, el desarrollo de las herramientas de control de riesgo en los frentes de trabajo de los proyectos de sostenimientos, tales como; IPERC continuo, listas de verificación de pre-uso (check list), PETAR, ATS, etc.; así mismo, asegurar que las medidas de control establecidas sean implementadas.

- Realizar inspecciones de los lugares de trabajos y equipos críticos, así como, verificar el ciclo de trabajo (observación de la tarea) y observaciones conductuales, en los frentes de trabajo de los proyectos de sostenimiento, y emitir los reportes respectivos.

- Verificar la implementación de las acciones establecidas en los planes de acción de las auditorías, investigaciones de accidentes, monitoreos relacionados a salud e higiene ocupacional, e inspecciones; elaborados por las autoridades gubernamentales y funcionarios de la UM.

Títulos

- Profesional titulado y colegiado de preferencia de minas, metalurgia, geología o de seguridad industrial.

- Mínimo tres (05) años de experiencia en proyectos mineros.

- Contar con licencia de conducir profesional A1.

- Experiencia en supervisión de obras civiles (movimiento de tierra) y montaje de estructuras

- Experiencia en supervisión en: Riesgos críticos (Trabajos en caliente, trabajos en altura, trabajos de izaje, trabajos en excavaciones profundas, trabajos cercanos a fuentes de agua, trabajos en espacios confinados, entre otros.

- Experiencia en elaboración y manejo de simulacros. Investigación de incidentes y elaboración de planes de acción.

Información adicional

- Planilla

- EPS

- Beneficios corporativos


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Hse Proyecto Minero
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Callao

Built at: 2024-03-29T11:48:18.031Z