Empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un(a)Supervisor Jr. de Aseguramiento de la Calidad:
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Industrias Alimentarias e Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, o carreras afines.
- Contar con conocimientos en BPM, SOP’S, HACCP, 5S, ISO 9001.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Contar con experiencia de 2 añosdesarrollando funciones como asistente de calidad, inspector de calidad, analista de calidad o más de 2 años en labores a fines al puesto en la misma empresa.
- Disponibilidad para trabajar en horarios de L a V y Sábado hasta el medio día.
Funciones:
- Construir con el equipo de calidad de planta industrial, el planeamiento estratégico para tratar problemáticas con respecto a calidad e inocuidad y abordar las soluciones.
- Presupuestar, gestionar y supervisar la ejecución del gasto en la administración considerado para la planta industrial.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos e indicadores del área de calidad.
- Optimizar el sistema de aseguramiento de la calidad dentro de la planta industrial
- Participar en las auditorías externas de Calidad y/o Medio Ambiente.
- Coordinar con Mantenimiento las acciones correctivas y preventivas de los equipos necesarios.
- Dar seguimiento a las pruebas con carácter de mejora de procesos en el ámbito de calidad e inocuidad
- Asegurarse de que se establecen, implementen y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad e inocuidad.
- Asegurar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Fabricación, Higiene y Saneamiento, Sistema HACCP y programas prerrequisitos.
- Verificar los procesos y productos en cada etapa y validar los métodos de control a fin de cumplir parámetros y estándares de calidad e inocuidad.
- Soportar y gestionar los Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad
- Gestionar el manejo adecuado y control de los productos no conformes dentro de las operaciones en planta industrial
- Dar tratamiento a las quejas y observaciones de los clientes (acciones preventivas y correctivas de carácter técnico derivadas de desviaciones de los procesos).
- Capacitar y concientizar al personal involucrado en temas de calidad e inocuidad.
- Facilitar el uso de metodologías y herramientas disponibles al interior del equipo de trabajo.
- Acompañar al proceso de formación, entrenamiento y adaptación a la metodología y a las herramientas al equipo de trabajo.
- Dar soporte metodológico y técnico al área de producción.