Supervisor Líder Experiencia En Call Center

Supervisor Líder Experiencia En Call Center
Empresa:

Geincos


Supervisor Líder Experiencia En Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center, con experiencia en manejo y desarrollo de personal.

Requisitos
Experiencia en el cargo de supervisor de call center, Ventas, Cobranzas temprana o castigo
Experiencia capacitando equipos.
Dinámicos.
Experiencia motivando equipos.
Conocimiento de indicadores.

Beneficios
Sueldo 1500 a más de acuerdo a experiencia
Planilla desde el primer día.
Capacitaciones constantes.
Pagos puntuales, quincena y fin de mes.
Tarde libre el día de tu cumpleaños.
Grato ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo Jirón Camaná 780 Cercado de Lima A unas cuadras de la plaza San Martín

Horario de trabajo de lunes a viernes de 830 am a 630 pm y sábados de 900 am a 1200 pm.
Horario de operativo que se programan para contactabilidad del cliente


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos