Supervisor Líder Experiencia En Call Center

Supervisor Líder Experiencia En Call Center
Empresa:

Geincos


Supervisor Líder Experiencia En Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center, con experiencia en manejo y desarrollo de personal.

Requisitos
Experiencia en el cargo de supervisor de call center, Ventas, Cobranzas temprana o castigo
Experiencia capacitando equipos.
Dinámicos.
Experiencia motivando equipos.
Conocimiento de indicadores.

Beneficios
Sueldo 1500 a más de acuerdo a experiencia
Planilla desde el primer día.
Capacitaciones constantes.
Pagos puntuales, quincena y fin de mes.
Tarde libre el día de tu cumpleaños.
Grato ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo Jirón Camaná 780 Cercado de Lima A unas cuadras de la plaza San Martín

Horario de trabajo de lunes a viernes de 830 am a 630 pm y sábados de 900 am a 1200 pm.
Horario de operativo que se programan para contactabilidad del cliente

Requisitos

Ejecutivo de venta operador odisec ag. huancayo.

mportante socio estratégico de una de las financieras líder en el mercado,se encuentra en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS AG. HUANCAYO REQUISITOS: * Con...


Desde Odisec S.A - Junín

Publicado hace un mes

Asesor de ventas productos de ti.

REQUISITOS * Vendedores de equipos de informática, PC´s, Portatiles, AIO, equipos informáticos en general * Estudios técnicos o universitarios en informática...


Desde Micro América Sistemas Y Servicios Sa - Arequipa

Publicado hace un mes

Administradora de salón de belleza.

Somos una cadena de Salones de Belleza a nivel nacional con proyección de crecimiento que se encuentra en la búsqueda de Administradores de Sede que desarrollen...


Desde Real Estilo - Lima

Publicado hace un mes

Vendedor.

- Contar con secundaria completa y/o estudios técnicos de administración bancaria o afines - Experiencia previa, mínimo un año en venta de productos tangibles...


Desde Plastic Top Sac - Lima

Publicado hace un mes