Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial / Venta Créditos Pyme Bbva

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ve...


Desde Sef Perú Holding Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Y Servicios Rubro Montacargas

MONTACARGAS SANDOVALBusca los mejores vendedores para el area comercial.Descripción- Funciones:Trabajo de campoProspectar por teléfono y prospectar al frio.C...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor De Ventas Para Productos De Látex Y Epps

Somos INDEJEBE S.A.C, importante empresa de Importación y Comercialización de EPPS de VENTAS AL POR MAYOR, se encuentra en búsqueda del Mejor Talento para Cu...


Desde Management Force Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Supervisor Onboarding Wsb : Lima : Lima : Lima

Supervisor Onboarding Wsb : Lima : Lima : Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción del puesto Descripción del puesto
Funciones:
:
Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Realizar medición de tiempos de atención de su equipo respecto del proceso de KYC sobre cuentas nuevas, cuentas adicionales a fin de elaborar y enviar un reporte con esta información al Jefe Transaccional y Onboarding WSB.
Realizar seguimiento de los HECS/RAW que se encuentren pendiente de firmas, y de la documentación faltante para el cierre de los files de los clientes a fin de asegurar la regularización de dichos documentos.
Responsable de validar que se realice un correcto envío de los files de los clientes a Gestión Documental, además de realizar una verificación periódica de los documentos enviados a fin de asegurar que se encuentran correctamente almacenados.
Revisar semanalmente el reporte de cuentas nuevas y cuentas adicionales abiertas en agencias de clientes WSB y que no fueron gestionadas por el área Transaccional WSB, además de monitorear la regularización de los documentos faltantes de estas cuentas.
Realizar marcaje en BT sobre la documentación presentada para laactivación de las cuentas de los Onboarding/Ongoing, validando que se cumpla con la documentación estipulada en el Check List del KYC.
Enviar, quincenalmente,las cuentas que se encuentran pendientes de activación a los RM, a fin de que se pueda realizar la activación, monitoreando la solicitud hasta su cierre.
Consolidar la información de los reportes de AML Onboarding/Ongoing, CRR, cruce de listas, entre otros,validando además que los reportes se encuentren correctamente registrados.
Realizar validaciones a los documentos subidos al sistema Falcon por los Asistentes Onboarding WSB a fin de asegurar la calidad de la información almacenada en el sistema.
Supervisar y asegurar el estricto cumplimiento de las normativas vigentespara los casos del ONB y ONG sobre las normas del KYC y AML, tanto locales y de nuestra casa Matriz, identificando cualquier operación, control o registro que esté en discrepancia con la misma.
Atender y resolver cualquier contingencia, inconveniente, consulta que se presente en relación a la atención de instrucciones diarias de clientes o aquellas relacionadas a procesos internos coordinando adecuadamente con las áreasespecializadas del Banco (Asesoría Legal, Tributación, sistemas, entre otros).
Revisión de las operaciones atendidas por los Asistentes Onboarding WSB de manera diaria, verificando que se esté ejecutando de acuerdo a las indicaciones del cliente bajo normativas vigentes.
Brindar un adecuado servicio Post Venta orientado hacia la recepción, revisión, validación y gestión de las cartas de instrucción, contratos y convenios firmados por clientes de la Banca Corporativa y Comercial validando que se cumplan con las condiciones exigidas por la Normativa y ejecutando las instrucciones en BT de manera correcta y efectiva dentro de los parámetros de control y tiempos establecidos.
Responsable de contribuir con el logro de las metas establecidas por las Bancas Corporativa y Comercial, relacionados al proceso de inicio de relación garantizando el seguimiento, control y supervisión de procesos ágiles y eficientes, implementando acciones dirigidas a mantener un adecuado control de los mismos, con la finalidad de generar una adecuada cultura de servicio al cliente.
Asistir a reuniones periódicas con las áreas comerciales a fin de establecer una comunicación en ambas direcciones que permita mejorar los resultados del servicio.
Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios d

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor Onboarding Wsb : Lima : Lima : Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T01:32:19.504Z