Supervisor Senior De Cobranza Telefónica – Cartera Castigada

Supervisor Senior De Cobranza Telefónica – Cartera Castigada
Empresa:

Consultora Selectiva


Supervisor Senior De Cobranza Telefónica – Cartera Castigada

Detalles de la oferta

Esta posición tiene como objetivo planificar, coordinar y dirigir las actividades relacionadas con la gestión de cobranzas y la supervisión del cumplimiento de metas de los Agentes de Cobranzas Telefónicas de carteras castigadas.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS
1.1 ACADÉMICOS

Los candidatos deben ser profesionales o técnicos que deseablemente provengan de las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Contabilidad, Ingeniería o similares. Se considerarán otras carreras siempre y cuando se cuente con experiencia previa comprobada.

Postgrados, Títulos, Cursos, Especializaciones, Certificaciones, Talleres y otros elementos académicos complementarios a la carrera que podrían ayudar a fortalecer este perfil:
• Poseer deseablemente especializaciones, certificaciones y/o cursos en gestión de recuperación y cobranzas.

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA

Giro : El candidato deberá proceder, obligatoriamente, de empresas encargadas de recuperación y cobranza de carteras castigadas. Deseablemente en recuperación y cobranza de productos financieros.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Área : El candidato deberá proceder, obligatoriamente, del área de cobranzas telefónicas.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo : El candidato deberá haber ocupado, obligatoriamente, el cargo de Supervisor de cobranza telefónica de cartera castigada.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Tiempo: Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia como Supervisor de cobranza telefónica. De los cuales al menos 1 año consecutivo como Supervisor de cobranza telefónica de cartera castigada.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 EXPERTISE Y OTROS ELEMENTOS necesarios de este perfil que ayudan y facilitan su gestión:

VARIOS
• ¿Office? ¿Nivel? : Excel – Nivel intermedio (tablas dinámicas, formulas, cruces, etc.).
• ¿Disponibilidad para trabajar? : Los Olivos
• ¿Indicadores de gestión de cobranza? :
1. Contactabilidad
2. Número Clientes Gestionados
3. Efectividad de compromisos de pago
4. Recuperación
5. Clientes por agente
Respecto exclusivamente a la Gestión con CLIENTES el candidato debe demostrar, según su curriculum, que posee:
• 2 años obligatorios de dominio demostrable en recuperación con personas naturales y personas jurídicas, para plantearles propuestas y establecer convenios de pago.

Respecto exclusivamente a la Gestión con SUBALTERNOS el candidato debe demostrar, según su curriculum, que posee:
• 2 años obligatorios de dominio demostrable liderando, monitoreando y capacitando equipos de trabajo conformados por un mínimo de 15 agentes de cobranza telefónica.

Respecto exclusivamente a la Gestión con SUPERIORES el candidato debe demostrar, según su curriculum, que posee:
• 2 años obligatorios de dominio demostrable realizando informes de producción y el seguimiento de las cuentas de los clientes.

Requisitos Minimos:
ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO
• Beneficios : De ley + utilidades

• Remuneración : Fijo + Variable (se otorga variable a partir del 75% de la meta)
• Alimentación : tarjeta de alimentos
• EPS : al 4to mes
• Lugar de trabajo : Los Olivos
• Horario : Lunes a viernes 08:00am - 06:30pm,
Sábados 07:30am – 01:00pm


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos

Requisitos

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