Supervisor Senior Post Ventas De Call Center/ Rubro Financiero

Detalles de la oferta

Importante empresa del Sector Comercial con años de experiencia, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:

SUPERVISOR SENIOR DE CALL CENTER - RUBRO FINANCIERO – LIMA

REQUISITOS

1. Bachiller en carrera como Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines (Deseable).
2. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en el área de ventas de Rubro Financiero.
3. Deseable especializaciones en Marketing, Finanzas, o afines.
4. Conocimientos sólidos en gestión de procesos y mejora continua.
5. Manejo de Excel a nivel Intermedio (Indispensable).
6. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y Sábados de 9AM a 1PM.

FUNCIONES

1. Liderazgo área Mesa Control,
Activación tc, Calidad, formación y reclamos.
2. Armar estrategias de ventas para cada equipo a fin de llegar a la meta.
3. Proponer incentivos mensuales a fin de trabajar la motivación, productividad y fidelización de los ejecutivos.
4. Crear las condiciones y facilidades para que la FFVV desarrolle adecuadamente sus actividades comerciales.
5. Liderar y organizar la gestión de los Supervisores/ejecutivos para el logro de sus objetivos comerciales – financieros y de servicio.
6. Identificar oportunidades y amenazas de negocio.
7. Reuniones constantes con supervisores para evaluar avances respecto a metas diarias, semanales y mensuales.
8. Asistir a reuniones con área gerencial para reportar las ventas de la campaña.

BENEFICIOS

1. Planilla Mype desde el primer día.
2. Sueldo Básico y movilidad.
3. Comisiones acorde.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-02-18T03:34:19.942Z