Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Supervisor Ssoma : Entrevista 07 / 06 : Lima

Supervisor Ssoma : Entrevista 07 / 06 : Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Descripción del puesto El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares :logística, generales y telemarketing:, Facility Services and Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente, actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.
Por incremento de servicios, requerimos contratar:
SUPERVISOR SIG
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Bachiller en la carrera de Ingeniería en Higiene Ocupacional, Ambiental o equivalente.
EXPERIENCIA
Contar con 03 años de experiencia como supervisor de seguridad y salud en el trabajo o gestión ambiental
Conocimientos específicos en normas internacionales ISO, conocimientoa en Investigación de accidentes, planes de emergencia.
Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia y organización.
FUNCIONES
Asesorar en forma permanente a todos los líderes de procesos de la empresa para elaborar, revisar, mejorar o crear procedimientos, instructivos, formatos y otros documentos, para garantizar la obtención y mantenimiento eficaz de la certificación, su seguimiento y renovación constante.
Verificar la conformidad del sistema documentario (manuales, procedimientos, registros y otros) del SIG, en las diversas áreas de la organización.
Actualizar la Lista Maestra de documentos internos, Lista maestra de documentos externos y Lista maestra de registros.
Participa activa y responsablemente en la difusión de las normas, Política del SIG, Objetivos del SIG.
Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, teniendo especial cuidado de no apartarse de los procedimientos, asegurar el control y la seguridad de las operaciones, para prevenir cualquier actividad ilícita; observar a las personas del entorno que realizan actividades bajo control de la organización y ser consciente que cualquier acción o inacción puede repercutir en la eficacia del sistema.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Todos los beneficios de ley
LOS INTERESADOS PRESENTARSE CON CV DOCUMENTADO Y DNI EL DÍA JUEVES 07/06 EN EL HORARIO DE 2:00 PM EN CALLE CARLOS MARIOTTI CATTANEO 166 : MZ A LT 20 3ER PISO : PUEBLO LIBRE (REFERENCIA: A UNA CDRA DE PLAZA SAN MIGUEL : FRENTE A IPAE)
El Grupo EULEN, empresa transnacional de origen español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares, generales y telemarketing:, Facility Services and Management, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.
REQUISITOS:
Ciudad: lima
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: lima

Ciudad: lima


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Ssoma : Entrevista 07 / 06 : Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T05:12:20.287Z