Somos una importante empresa y nos econtramos a la busqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil:
REQUISITOS
• Bachiller en Administración de Negocios, Hotelería y Turismo, Contabilidad, Sistemas o carreras afines.
• Contar con 3 años de experiencia en puestos relacionados a supervisión de actividades comerciales, administrativas, operativas e infraestructura de agencias.
• Haber realizado auditorias e inspecciones, calidad de servicio, entre otros.
• Vivir en Chiclayo o Piura y contar con disponibilidad para viajar a las agencias de la zona norte Tumbes, Piura.
• Microsoft office a nivel Intermedio
FUNCIONES
• Responsabilidad por el cumplimiento del objetivo de ventas de la agencia, haciendo seguimiento del avance diario/semanal y generando propuestas de generación de demanda que logren alcanzar los objetivos establecidos.
• Definir cronograma de auditorías preventivas a la red de agencias.
• Efectuar arqueo de fondos e ingreso producto de las ventas en las agencias.
• Efectuar inventarios físicos en la oficina de agencias y almacén de cargo.
• Elaborar informe de inspección de agencias.
• Aprobar y hacer seguimiento al plan de acción de la agencia.
• Supervisar la adecuada presentación de la infraestructura interna y externa de la red de agencias.
• Identificar las necesidades de capacitación a través de un diagnóstico
• Dar soporte en la ejecución y medición de iniciativas de mejora de satisfacción de experiencia del pasajero en Counter.
• Apoyo administrativo a la Jefatura de Agencias: Infraestructura y Comercial.
• Apoyo en la implementación de los proyectos de red de agencias.
Si cumples con el perfil, postula!