Supervisora O Supervisor De Banca Telefónica

Supervisora O Supervisor De Banca Telefónica
Empresa:

Scotiabank


Supervisora O Supervisor De Banca Telefónica

Detalles de la oferta

Funciones:
:
Monitorear y brindar soporte en línea a los Agentes para resolver las consultas o requerimientos del cliente.
Aplicación de coaching Omega a los Agentes, como herramienta estándar para el logro de objetivos de servicio y venta del grupo a su cargo.
Monitorear la cola de llamadas y reforzar la rapidez en la atención para agilizar la atención de los clientes en espera.
Ser referente para clientes insatisfechos, buscando superar las expectativas del cliente.
Mantener informado a su grupo sobre campañas, productos, procedimientos, cambios y mejoras garantizando el nivel de conocimiento necesario para la atención del cliente.
Apoyar en las contrataciones y entrenamiento del personal nuevo.
Revisar evaluaciones del personal a su cargo, reforzando y desarrollando planes de acción de mejora orientados a un mejor resultado en la gestión del Agente.
Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de atención al cliente, así como las ocurrencias de tecnología que afecten la atención de la Banca Telefónica.

Requisitos:
-Egresado de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
-Experiencia mínima de 3 años en unidades de atención de servicio al cliente y/o comerciales (preferencia contacto telefónico)
-Manejo de Equipos, con conocimientos en Gestión de Personal, Liderazgo y Motivación.
- Especialización en Gestión Humana o Mejoramiento Continuo.

-Conocimientos de productos, servicios y procesos operativos del banco y/o financiera.
-Manejo de BT, IG, ON DEMAND, Sistema de llamadas, Agente Connect, Pagum, Intranet, Scotia en Linea, ATM servicio al cliente, Protocolos de Atención, Procesos MC, Vision Plus Reniec.
-Dominio de office a nivel intermedio
-Manejo del idioma inglés a nivel intermedio
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos