Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 7 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 7 days ago

Supervisor(A) Para Tienda De Calzados : Indispensable Tener Experiencia En Retail

Supervisor(A) Para Tienda De Calzados : Indispensable Tener Experiencia En Retail
Empresa:

Viale Calzado Y Accesorio


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Supervisor(a) de Tienda con experiencia en retail para Tiendas Viale Calzados and Accesorios
En nuestra empresa estamos en la búsqueda del mejor talento para formar parte del Área Comercial, por ello es importante que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
1. Contar con experiencia mínima de 3 años como Supervisor(a) Comercial en tiendas del sector retail, de preferencia en tiendas de calzado (no excluyente).
2. Estudios truncos o conclusos de la carrera de Administración o carreras a fines.
3. Conocimiento de Microsoft Office nivel Intermedio.
4. Conocimiento y manejo de indicadores KPIs.
5. Conocimiento y manejo de algún ERP, de preferencia RMS (no excluyente).
6. Disponibilidad para viajar a nivel nacional, según las tiendas en provincias que se le designe.
7. HORARIO DE TRABAJO: 5 DÍAS DURANTE LA SEMANA Y 2 DÍAS DE DESCANSO.

FUNCIONES:
1. Ejecutar visitas periódicas y frecuentes a las tiendas asignadas, de acuerdo a la programación establecida por el Coordinador Comercial, bajo los lineamientos de el protocolo de visitas, ejecutar el entrenamiento y capacitación del personal de ventas.
Cumplimiento del Objetivo de Venta
2. Monitorear diariamente el avance de las cuotas de ventas.
3. Monitorear el avance de ventas por vendedor.
4. Para aquellas tiendas ubicadas en centros comerciales, monitorear la ubicación de nuestra tienda en el ranking de ventas.
Exhibición de productos
5. Validación del cumplimiento de las políticas y directrices de Visual Merchandising.
6. Implementación y ejecución correcta de las campañas establecidas por la empresa
7. Validación de la correcta exhibición de las muestras, de manera que garantice el perfecto estado de las mismas.
8. Alertar al area de la Planificación de la Demanda sobre el nivel y calidad del mix de productos abastecidos a las tiendas.
Cobertura de tienda y control de asistencia
9. Monitorear diariamente la cobertura de tienda, e informar al Coordinador de Ventas el exceso o deficiencia del personal.
10. Gestión y aprobación del cronograma de descansos del personal de tiendas a su cargo (sistema web de asistencia).
11. Emisión oportuna de la evaluación preliminar de renovaciones de contrato al Coordinador de Ventas.
12. Revisión de las hojas de asistencias físicas.
13. Monitoreo a las tiendas con el uso de las cámaras de video vigilancia.
Servicio al Cliente
14. Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente.
15. Capacitar al personal a su cargo en las buenas prácticas de Servicio al Cliente y Conocimiento del Producto.
16. Manejo de Reclamos:
- Controlar y revisar que los casos de los libros de reclamaciones sean atendidos dentro del período que la ley permite.
- Verificar que después del periodo permitido por ley, los casos del libro de reclamaciones se encuentren en status cerrado.
- Tomar las medidas que considere conveniente para evitar tener casos pendientes de solución en INDECOPI.
Gestión en tienda
17. Asegurar que el personal se encuentre debidamente uniformado.
18. Supervisar el orden y limpieza en la sala de ventas y almacenes.
19. Supervisar la apertura y cierre de las tiendas, según los protocolos establecidos.
20. Verificar el cumplimiento de los protocolos de apertura y cierre de tiendas, realizar la retroalimentación correspondiente, análisis de categorías, monitorear y analizar los KPIs, envío diario del cumplimiento del PDA (Parte Diario de Actividades).
Actividades de Control
21. Verificar el reporte de los documentos anulados.
22. Arqueo de caja inopinados.
23. Participación en los inventarios cíclicos, previa coordinación con el área de Inventarios y Existencias.
BENEFICIOS:
1. SUELDO BÁSICO S/ 1,800
2. BONIFICACIONES DE S/ 600; 700;800 (SEGÚN ALCANCE Y LOGRO DE OBJETIVOS).
3. Todas las bonificaciones son pagadas en el mismo mes.
4. HORARIO DE TRABAJO: 5 DÍAS DE LABORES Y 2 DE DESCANSO.
5. PAGOS QUINCENA Y FIN DE MES.
6. INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY + UTILIDADES.
7. DESCUENTO CORPORATIVO DEL 15 EN TODA


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Supervisor(A) Para Tienda De Calzados : Indispensable Tener Experiencia En Retail
Empresa:

Viale Calzado Y Accesorio


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T16:00:35.192Z