Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SOPORTE TECNICO

Empresa MCONTROL ENERGY dedicada a la automatización de estaciones de servicio e implementaciones de cableado estructurado y a fines en la rama industrial e...


Desde MCONTROL ENERGY TECHNOLOGY S.A.C. - Lima

Publicado 10 days ago

Asistente de Triutación Contable

Somos Mazars Perú, especialista en servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento en una amplia gama de mercados y sectores. Actualmente nos encontramo...


Desde Mazars - Lima

Publicado 13 days ago

Analista de Acreditación

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el siguiente puesto: Analista de Acreditación Formación Académica: Profesional técnico o unive...


Desde AC MAIORIS SAC - Lima

Publicado 14 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado a month ago

Tai Loy - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 53 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
CAJEROS – AUX. ALMACEN
Participa en nuestro importante proceso de expansión. Buscamos a los nuevos talentos quienes se encargarán de apoyar a la gestión de la tienda en cada uno de sus puestos:
- Cajero
- Auxiliar de Almacén
Requisitos para postular:
- Secundaria Completa.
- Ser mayor de 18 años (no hay límite de edad)
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para laborar en días de descanso rotativo.
- Experiencia previa en el puesto al que postula (deseable)
- Excelente actitud de Servicio.
Ofrecemos:
- Ingresar a una empresa en constante crecimiento e importante proyección.
- Oportunidad de generar Línea de Carrera.
- Agradable Clima Laboral.
- Bono por Cumplimiento de Meta de Ventas.
- Ingreso a la Planilla de Tai Loy desde primer día de trabajo
Interesados en participar del proceso de selección deben acercarse de Lunes a Viernes de 10 am a 12 pm con CV impreso y DNI en:
- Jr. Andahuaylas 748
- Jr. Andahuaylas 739
- Jr. Andahuaylas 894
- Jr. Montevideo 1105
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 54 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 70 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión.

Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final.

Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: http://www.trabajaentailoy.com.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Tai Loy - Lima
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-19T02:07:15.960Z