Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador De Atencion Al Cliente / Presencial

Hola En Aegis estamos seleccionando personal para cubrir vacantes de atencion al cliente via call center, para la cuenta de Claro Argentina.LUGAR DE TRABAJO:...


Lima

Publicado 12 days ago

Gerente De Tienda Para Ventanilla

CAJA SULLANA, SOLIDA INSTITUCION FINANCIERA CON MAS DE 35 AOS EN EL MERCADO SE ENCUENTRA BUSCANDO NUEVOS TALENTOS PARA OCUPAR EL CARGO DE:Somos una instituci...


Lima

Publicado 12 days ago

Experienced System Test Engineer For Smy (Tm)

By using the following access keys you can jump directly to the respective links:Experienced System Test Engineer for SMY (TM)Experienced System Test Enginee...


Lima

Publicado 12 days ago

Ty415) : (D:804) Jefe Contabilidad : Con Experiencia

En Gambell Group, holding conformado por empresas multidiciplinarias del rubro de consultora y asesora. Actualmente nos encontramos en la bsqueda del mejor t...


Lima

Publicado 12 days ago

Tai Loy- Puente Piedra

Tai Loy- Puente Piedra
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 53 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
CAJEROS
Participa en nuestro importante proceso de expansión. Buscamos a los nuevos talentos quienes se encargarán de apoyar a la gestión de la tienda en cada uno de sus puestos:
- Cajero
Requisitos para postular:
- Secundaria Completa.
- Ser mayor de 18 años (no hay límite de edad)
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para laborar en días de descanso rotativo.
- Experiencia previa en el puesto al que postula (deseable)
- Excelente actitud de Servicio.
Ofrecemos:
- Ingresar a una empresa en constante crecimiento e importante proyección.
- Oportunidad de generar Línea de Carrera.
- Agradable Clima Laboral.
- Bono por Cumplimiento de Meta de Ventas.
- Ingreso a la Planilla de Tai Loy desde primer día de trabajo
Interesados en participar del proceso de selección deben acercarse de Lunes a Viernes de 09:00 am a 12:00 pm con CV impreso y DNI en:
Av. Miguel Grau 231, Puente Piedra
Tai Loy es la primera cadena de Stationery en el Perú. Somos los especialistas y líderes del sector de útiles escolares y de oficina a nivel nacional, con más de 54 años de experiencia ofreciendo la mayor variedad y los mejores precios del mercado. En la actualidad contamos con más de 70 sucursales, en Lima, Chiclayo, Ica, Trujillo, Cajamarca y Arequipa y nos encontramos en constante proceso de expansión.

Tenemos tiendas de formato mayorista, en las que atendemos principalmente a clientes de librerías e instituciones, y tiendas de formato retail o minorista, en las que se atiende a instituciones y al consumidor final.

Contamos con personal capacitado para ofrecer asesoría personalizada en forma permanente brindando una atención amable y eficiente, logrando que su experiencia de compra sea muy agradable.

Para unirte a nuestra gran familia debes ingresar tus datos en el siguiente portal web: http://www.trabajaentailoy.com.pe Una vez ingresado tus datos deberás estar atento a tu correo electrónico y teléfono celular ya que nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Tai Loy- Puente Piedra
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T21:04:19.797Z