Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 13 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Team Leader Atención Al Cliente - Call Center

Team Leader Atención Al Cliente - Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Requiere:01 " TEAM LEADER ATENCION AL CLIENTE - CUENTA EXACTA "

FUNCIONES:
· Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
· Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
· Mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
· Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes

REQUISITOS:
· Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
· Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente call center
· Deseable tener conocimiento de Indicadores
· Disponibilidad: 11:am a 8:00pm (01 día de descanso semanal)

BENEFICIOS:
· Básico S/1000 + Movilidad S/60 + Variable S/.700
· Capacitación constante.
· Grato clima laboral

POSTULA YA!!

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Team Leader Atención Al Cliente - Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:30:40.323Z