Team Leader Call Center - Atencion Al Cliente

Team Leader Call Center - Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Team Leader Call Center - Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Requiere:02 "TEAM LEADER ATENCION AL CLIENTE "

DIA DE ENTREVISTA : JUEVES 15/08
HORARIO de ENTREVISTA: 9:00 am-10:00am o de 3:00 pm a 4:00 pm
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FUNCIONES:
· Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
· Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
· Mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
· Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes

REQUISITOS:
· Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
· Experiencia mínima de 1 año en como Team Leader en Atención al Cliente - Call Center
· Deseable tener conocimiento de Indicadores
· Disponibilidad: COMPLETA (01 día de descanso semanal)

BENEFICIOS:
· BásicoS/1000+ MovilidadS/60+ VariableS/700
· Capacitación constante.
· Grato clima laboral

*** Si cumples con los requisitos no dudes enPRESENTARTEcon tú Curriculum Vitae y copia de DNI a la siguiente direccion:
Lugar de Entrevista: Av. Los frutales 451 - Ref. a 4 cuadras del sodimac de la carretera central.
Preguntar por:CLAUDIA CORDOVA

TE ESPERAMOS¡¡¡

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos