Tech + Customer Service I Ingles Avanzando I Site Magdalena I 48H

Detalles de la oferta

En Teleperformance nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de Tech + Customer service en una de nuestras oficinas #másTOP - SITE MAGDALENA.  ¿Qué requisitos necesitas cumplir?  • Secundaria completa  • Contar con la mayoría de edad (18 años)  • Documentos de identidad vigentes.  • Manejo del idioma inglés a Nivel Avanzado(Se realizara filtro de inglés por teléfono)  • Disponibilidad para trabajar en nuestro Site MAGDALENA.  • Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo 48 horas en la franja de 9am a 9pm (1 Días Off rotativo)    Tus principales retos como un #Teleperformer serán:    • Brindar servicio al cliente y ofrecer servicios de una empresa global de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras de monitorización de pacientes no invasivas.  • Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente  • Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento.  • Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio.    ¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro #SupersTeam?    • Atractivo salario superior al mercado + %variable.  • Planilla desde el primer día de formación (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar).  • Capacitaciones totalmente remuneradas.  • Sueldos quincenales.  • Línea de carrera.  • Trabajar en las oficinas más modernas del país.  • Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede.  • Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.
).    ¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2024, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-18T02:56:48.764Z