En Teleperformance nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de Tech + Customer service en una de nuestras oficinas #másTOP - SITE MAGDALENA. ¿Qué requisitos necesitas cumplir? • Secundaria completa • Contar con la mayoría de edad (18 años) • Documentos de identidad vigentes. • Manejo del idioma inglés a Nivel Avanzado(Se realizara filtro de inglés por teléfono) • Disponibilidad para trabajar en nuestro Site MAGDALENA. • Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo 48 horas en la franja de 9am a 9pm (1 Días Off rotativo) Tus principales retos como un #Teleperformer serán: • Brindar servicio al cliente y ofrecer servicios de una empresa global de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras de monitorización de pacientes no invasivas. • Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente • Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento. • Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio. ¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro #SupersTeam? • Atractivo salario superior al mercado + %variable. • Planilla desde el primer día de formación (seguro social, gratificación, liquidación, CTS, vacaciones, asignación familiar). • Capacitaciones totalmente remuneradas. • Sueldos quincenales. • Línea de carrera. • Trabajar en las oficinas más modernas del país. • Disfrutar de eventos y actividades en nuestra sede. • Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.
). ¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2024, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!.
Built at: 2025-02-18T02:56:48.764Z