Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística - Para

Importante empresa de seguridad privada encuentra en la búsqueda de Asistente de Administración y Logística para nuestra sede de Ate.¿Qué esperamos de ti? Ga...


Desde Proexsecurity - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente De Compras

Empresa del rubro de la construcción, busca un asistente de compras con conocimientos administrativos.- Profesional técnico o egresado universitario en la ca...


Desde Sermim - Lima

Publicado 5 days ago

Colegio Necesita Secretaria

Colegio Izaguirre de San Martín de Porres, necesita Secretaria para su local ubicado en la Av. Izaguirre N° 1820. (3 cuadras al oeste del cruce de las Av. Un...


Desde Colegio Izaguirre - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente De Cobranzas

En Clinica Mega Salud estamos en búsqueda de una persona para el puesto de cobranzas.Principales Funciones:*Gestionar el envío de documentación a cliente.*Ef...


Desde Clinica Mega Salud - Lima

Publicado 5 days ago

Technical Sales Support

Technical Sales Support
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Technical Sales Support Nuestras compañías MD&D (Medical Devices & Diagnostics) proporcionan tecnologías para el tratamiento en las áreas de laboratorio, ortopedia, columna vertebral, medicina del deporte y neurología; suturas y reparación de tejidos; biofarmacéutica; cirugía mínimamente invasiva, enfermedad cardiovascular; cuidado de la diabetes; diagnóstico y cuidado de la visión.

En búsqueda del mejor talento para DepuySynthes: Lider global en provisión de soluciones innovadoras en los tratamientos de patologías de la columna vertebral, ortopedia, medicina deportiva y neurociencias.

Descripción general del rol
Asegurar contar con un personal altamente calificado que dé soporte técnico (instrumentación) en el quirófano a los clientes, planeando e implementando capacitación continua dirigido a personal externo de enfermería. Asimismo, brindar soporte técnico para entrenamientos internos y externos, así como para actividades de fidelización de clientes y lanzamientos de productos.

Principales responsabilidades:
1.Planeación y desarrollo de programas de entrenamiento continuo, congresos, cursos, talleres y jornadas, dirigido a licenciadas en enfermería que laboran en centro quirúrgico de las diversas instituciones de salud, con el fin de que estén capacitadas para instrumentar los productos de las diversas líneas que maneja la empresa.
2.Supervisar el trabajo de instrumentación en quirófano del personal externo que se encuentra en proceso formativo/entrenamiento.
3.Planear con la gerencia de cada línea la organización de las diversas actividades de fidelización de HCP (cirujanos), así como dar soporte técnico en el lanzamiento de productos.
4.Dar soporte a la gerencia de cada línea en los programas de entrenamiento continuo dirigidos a la fuerza de ventas de la línea de negocio.
5.Hacer seguimiento de la asistencia y ejecución de las cirugías a cargo del personal externo.
6.Dar soporte a los Sales Representative Junior en la capacitación con talleres dirigidos a los médicos y personal de enfermería.
7.Instrumentar cirugías en el quirófano para casos puntuales en los que no se cuente con disponibilidad del personal externo o en cirugías de producto estratégicos y/o lanzamientos de producto.
8.Inspeccionar y validar la funcionalidad de los instrumentales y equipos (motores).
9.Colocar Acar para la compra de nuevos instrumentales y equipos.
10.Cumplir con las políticas de HCC y Quality.
Qualifications
Qualifications

1)Experiencia Requerida: al menos 3 años de experiencia en instrumentación quirúrgica, preferentemente en compañías del área de la salud y/o sector público
2)Nivel educacional requerido: Profesionales de la carrera de Enfermería, especialización en Centro Quirurgico
3)Disponibilidad para viajar 1 vez al mes dentro de Perú (3-4 días)
4)Indicar ubicación de la posición: Lima, Perú
Primary Location
Peru-Lima-Lima-Canaval & Moreira 480 piso 9 San Isidro Lima 27
Organization
Johnson & Johnson del Peru S.A. (7757)
Job Function
Sales Administration
Requisition ID
1905720561W


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Technical Sales Support
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-03-28T10:14:49.684Z