Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Metrólogo - Técnico Electrónico

SIMCAL S.A.C es una empresa MYPE especializada en Sistemas de Detectores de Gases usados en la industria, construcción, minería e hidrocarburos, nuestros se...


Desde SIMCAL - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliar Contable - Asistente Contable

CONVOCATORIA NRO 021/DG/CEP "PRG"/RRHH/AL/24.El CEP "Pedro Ruiz Gallo" convoca a concurso para contrato de personal para el área de Contabilidad - Programas ...


Desde Ie Pedro Ruiz Gallo - Lima

Publicado 18 days ago

Costurero/A Para Tienda De Ropa En Chiclayo (Empleo

Hola! Nos comunicamos de FraMashopTe explico las características del puesto de costurero/a:1) horario de lunes a sábado, con día de descanso los domingosHora...


Desde Framashop - Lambayeque

Publicado 18 days ago

Gerente Del Restaurante

Buscamos un gerente de restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para br...


Desde Hilton - Piura

Publicado 18 days ago

Técnico De Mantenimiento Mecánico Mina Iv - Cusco

Técnico De Mantenimiento Mecánico Mina Iv - Cusco
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

TECNICO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO DE MINA IV - CUSCO

Principales responsabilidades:

- Participar en la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de las flotas de acuerdo a la asignación del líder o del supervisor cumpliendo con las normas, estándares de seguridad salud y medio ambiente a fin de asegurar la confiabilidad y disponibilidad de los equipos en taller y campo.
- Realizar la inspección del área, equipos y herramientas y el llenado de los formatos antes, del inicio de sus actividades en su área de trabajo dando cumplimiento a los estándares y procedimientos establecidos por Hudbay.
- Apoyar en las inspecciones de los equipos para la generación de backlogs.
- Apoyar en la ejecución de pruebas de rendimiento de los diferentes sistemas de los equipos de las flotas existentes.
- Apoyar en los intercambios de componentes mayores y menores de los diferentes sistemas y otros propios de cada equipo de las diferentes flotas existentes.
- Apoyar en el diagnóstico de eventos de fallas de los diferentes sistemas de los equipos.
- Apoyar en las evaluaciones, calibraciones configuraciones y ajustes de componentes en los equipos de las diferentes flotas.
- Participar en las reuniones diarias de seguridad de inicio de labor y cuando el supervisor lo designe.
- Inspeccionar y reportar el daño y/o mal estado de infraestructura de taller así como de las herramientas.
- Mantener informado al supervisor y/o líder respectivo acerca del avance, necesidades y problemas durante la ejecución de los trabajos asignados.
- Apoyar en otras funciones que su supervisor y/o líder inmediato le asigne.

Requisitos:

Educación: Técnico en Mecánica o afines (carrera técnica con una duración no menor de 3 años).

Experiencia: 2 años de experiencia certificada en Mantenimiento de Equipo Pesado (Palas Hitachi, Camiones CAT y Hitachi, Equipos auxiliares CAT y Perforadoras PV271) para gran minería a tajo abierto.

Idiomas: Inglés técnico básico.

Licencia de Conducir: AI mínimo (2 años de antigüedad).

Otros:

- Conocimiento de la legislación minera vigente,
- Conocimientos de administración, gestión de seguridad, medio ambiente y operaciones mineras.
- Conocimiento en mantenimiento de flota de gran minería.
- Microsoft Office básico-intermedio.
- Adaptación al trabajo a 4000 msnm en Cusco.

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Recepción de cv´ss hasta el 17 de noviembre 2019.

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

Técnico De Mantenimiento Mecánico Mina Iv - Cusco
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Cuzco

Built at: 2024-04-20T02:35:38.679Z