Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico N1 Y N2

Soporte técnico en computación e informativa para N1 y N2, redes ,seguridad de información, CCTV, para atender distintos proyectos y funciones que se les asi...


Desde Peru Business Network Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico De Mesa De Ayuda

Técnico De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa consultora regional en Tecnologías de la Información (TI) con más de 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con la infraestructura financiera y tecnológica suficiente para acompañar a nuestros clientes en cada etapa del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Requisitos:
· Profesional universitario, técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, o carrera afínes.
· 1 Experiencia en soporte de 1° nivel (asistencia telefónica).
· Conocimientos de Lenguaje de Programación PL/SQL
· Conocimientos de Microsoft Office.
· Conocimientos de herramienta de registro de incidencias Remedy.
. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo sábados, domingos y feriados).

Funciones:
· Atención de incidencias de primer nivel.
· Recibir las solicitudes de los usuarios vía telefónica, correo, etc.
· Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios de la red de datos.
· Asignar tareas de soporte técnico de segundo nivel a los tecnólogos encargados.
· Escalar cuando sea necesario (validar, derivar y solucionar).
· Coordinar con el equipo de soporte técnico para prestar una atención oportuna a los problemas que presenten los usuarios.
· Llevar registro de las diferentes actividades que correspondan al cargo.

Beneficios:
· Beneficios de ley.
· Estabilidad Laboral.
· Pertenecer a una empresa de prestigio.
· Agradable Clima Laboral (capacitaciones, reconocimientos de logros).
Somos una empresa consultora regional en Tecnologías de la Información (TI) con más de 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con la infraestructura financiera y tecnológica suficiente para acompañar a nuestros clientes en cada etapa del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T21:54:15.985Z