Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operaria De Limpieza San Luis

Empresa dedicada a prestar servicios de limpieza se encuentra en la búsqueda 1 señora, señorita o joven con experiência en limpieza de centros comerciales, s...


Desde R&S Servicios Global S.A.C. - Lima

Publicado 14 days ago

Operario Para Lavado De Muebles Y Colchones

Empresa en crecimiento especializada en el realizar limpieza de tapicería busca personal proactivo, DOMILICIO EN SURQUILLO O ZONAS CERCANAS ( SI NO VIVE CERC...


Desde Total Clean Perú - Lima

Publicado 14 days ago

Planchero / Juguero

Se necesita personal con experiência en preparación de comida rápida, jugos, ensaladas de fruta y más...para local con nuevo formato ubicado en SurcoTipo de ...


Desde Macedonia - Lima

Publicado 14 days ago

Maestro Fibrero Para Fabrica - Huachipa

Estamos en busca de un maestro fibrero con experiência para fabricacion en piezas de fibra de vidrio.**Funciones**:- Recibir la orden de trabajo a realizar.-...


Desde Family Play - Lima

Publicado 14 days ago

Técnico Electricista Industrial (Zona Sur)

Técnico Electricista Industrial (Zona Sur)
Empresa:

Pma


Detalles de la oferta

Sólida empresa con 160 años de experiencia brindando servicios medioambientales, especializada enla gestión integral del agua y residuos,requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como Técnico Electricista de planta industrial.
Requisitos:
Estudios técnicos en electricidad industrial
Experiencia mínimade 02 años como técnico en plantas industriales.
Conocimiento de electrónica e instrumentación.
Manejo de officenivel intermedio.
Contar con disponibilidad para moverse en las distintas plantas de tratamiento de agua residuales cuando sea necesario.

Funciones:

Ejecutar las actividades de control y mantenimiento de los sistemas eléctricos de las PTAR, según órdenes del Supervisor de Mantenimiento.
Efectuar el armado o montaje de los motores y equipos, considerando parámetros relativos al ajuste, tolerancias y posiciones específicas, correctamente instalados.
Examinar e interpretar planos, especificaciones de motores eléctricos, así como patrones de diseño de arrancadores y sistema de control.
Reparar y/o efectuar el mantenimiento de motores eléctricos, cambiando, ajustando, regulando y/o rectificando piezas, partes, componentes y/o accesorios.
Confeccionar, reparar e instalar interruptores electromagnéticos, así como, reparar e instalar amperímetros, voltímetros, electrodos y disyuntores.
Controlar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de las estaciones de bombeo, así como, de los equipos de cloración.

Beneficios:
Ingreso a planilla
EPS facultativo
Agradable ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: lima


Fuente: Bumeran

Requisitos

Técnico Electricista Industrial (Zona Sur)
Empresa:

Pma


Built at: 2024-04-16T08:24:18.432Z