Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico En Farmacia Para Call Center - Atención Al Cliente

Técnico En Farmacia Para Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡ACÉRCATE A ENTREVISTA Y VIVE LA EXPERIENCIA KONECTA!
EnKonecta,“No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de:ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Requisitos:

Estudios de Técnico en Farmacia.
Dominio de Officenivel básico.
Excelente comunicación a todo nivel, proactivo, amable y carismático.
Disponibilidad para laborar deLunes a Viernes de: 9:00 am. a 6:00 pm. y Sábados de: 9:00 am. a 1:00 pm.
Lugar de trabajo:Cercado de Lima.

Te ofrecemos:

Sueldo Básico + Incentivos.
Ingreso a la planilla desde el primer día de trabajo.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos corporativos.
Excelente ambiente de trabajo.

RECUERDA!El único medio para postular es acercándote directamente a entrevista.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!!Ven y participa con nosotros del proceso de selección esteViernes 01 y Lunes 04 de Marzoa las08:00 am, 10:30 am.o a la 02:30 pm.enJr. Carabaya 933, 2ª piso. Edificio Sudamérica - Cercado de Lima (frente a la Plaza San Martín).
Traer:CV actualizado y DNI (original y copia).
Si tienes algún familiar o amigo/a¡LOS ESPERAMOS!
***Como valoramos tu tiempo, el resultado de tu entrevista será inmediato.
¡¡¡No te pierdas esta gran experiencia!!!
Whatsappconsultas: 945787170.
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Técnico En Farmacia Para Call Center - Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T09:36:24.570Z