Técnico En Soporte Ti

Técnico En Soporte Ti
Empresa:

(Confidencial)


Técnico En Soporte Ti

Detalles de la oferta

En ALTO CONTACTO nos encontramos en busqueda del mejor talento para cubrir la vacante deTÉCNICO EN SOPORTE TI

REQUISITOS:
- Experiencia minima de 1 año.
- Ultimos ciclos, Egresado, Tecnico o Universitario, de la carrera de sistemas o informática.
- Disponibilidad de horario (TURNO TARDE) : Lunes a sábados de2:00pm a 8:00pm.
FUNCIONES:
-Brindar atención de primer nivel de los requerimientos de colaboradores frente a inconvenientes con los equipos o sistemas usuarios internos y externos).
-Registrar los casos reportados en el sistema Mesa de Ayuda (Tickets de HelpDesk).
-Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops.
-Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.
-Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.
-Apoyo en configuraciones requeridas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Desktop