Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Qué esperas Postula
Funciones
Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
Solución yo escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
Ejecución de tareas encomendadas por la supervisión.
Qué buscamos
Mayores de edad.
Egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes o carreras afines.
Experiencia comprobada de 06 meses en cargos de soporte técnico yo mesa de ayuda.
Conocimiento en registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
Conocimiento en OutlookExchange, soporte PC, directorio activo, Windows 78.1.
Conocimiento en ITIL FUNDATION.
Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
PART TIME
0500 pm a 0900 pm
FULL TIME
0900 am a 0700 pm Rango de disponibilidad horaria
Qué ofrecemos
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
PROPUESTA PART TIME Sueldo básico de S 500.00 Incentivos.
PROPUESTA FULL TIME Sueldo básico de S 1,000.00 Incentivos.
Capacitaciones cortas y pagadas.
Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
Rutas de acercamiento a partir de las 1000 pm.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación
1.A través de este medio.
2.Acércate de lunes a viernes de 0800 am a 0300 pm a la Av. La Molina 190, Ate A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart.