Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Power System Analyst - Optimization

Power Software AnalystPower Costs, Inc., is a thriving global company where you can impact millions of lives every day. Our Software helps protect the enviro...


Desde Power Costs Inc - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico Acp Nivel 2 Asr

**MISIÓN**Realizar mantenimientos, arranques iniciales, reparaciones correctivas en campo de carácter mecánico, neumático y eléctrico de los diferentes equip...


Desde Atlas Copco Peru S.A.C. - Lima

Publicado 6 days ago

Coordinador De Mesa De Ayuda

Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Mesa de Ayuda, con los siguientes requerimientos:1) Bachiller o Titulo en Administración, Ing. industrial...


Desde Digital Ti - Lima

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico N1 Y N2

Soporte técnico en computación e informativa para N1 y N2, redes ,seguridad de información, CCTV, para atender distintos proyectos y funciones que se les asi...


Desde Peru Business Network Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!

Funciones:
• Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
• Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
• Ejecución de tareas encomendadas por la supervisión.

¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes o carreras afines.

• Experiencia comprobada de 06 meses en cargos de soporte técnico y/o mesa de ayuda.
• Conocimiento en registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
• Conocimiento en Outlook/Exchange, soporte PC, directorio activo, Windows 7/8.1.
• Conocimiento en ITIL FUNDATION.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

FULL TIME:
09:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico de S/ 1,000.00 + Incentivos.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
• Rutas de acercamiento a partir de las 10:00 pm.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
2. Acércate de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm a la Av. La Molina 190, Ate (A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart).

- Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Windows, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T10:34:24.429Z