Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 7 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Legal

Company Description- Anglo American, en sociedad con la Corporación Mitsubishi, está desarrollando el Proyecto Quellaveco, uno de los yacimientos de cobre má...


Desde De Beers Group Of Companies - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Ate, Lima

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!

Funciones:

- Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
- Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
- Ejecución de tareas encomendadas por la supervisión.

¿Qué buscamos?

- Mayores de edad.
- Egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes o carreras afines.

- Experiencia comprobada de 06 meses en cargos de soporte técnico y/o mesa de ayuda.
- Conocimiento en registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
- Conocimiento en Outlook/Exchange, soporte PC, directorio activo, Windows 7/8.1.
- Conocimiento en ITIL FUNDATION.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

FULL TIME:
09:00 am a 07:00 pm (Rango de disponibilidad horaria)

¿Qué ofrecemos?

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- PROPUESTA FULL TIME: Sueldo básico de S/ 1,000.00 + Incentivos.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

- A través de este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico Junior Full Time De Mesa De Ayuda (Help Desk)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T12:50:57.533Z