¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!
Funciones:
• Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
• Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
• Ejecución de tareas encomendadas por la supervisión.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Egresado o estudiante de los últimos ciclos de las carreras: Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Redes o carreras afines.
• Experiencia comprobada de 06 meses en cargos de soporte técnico y/o mesa de ayuda.
• Conocimiento en registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
• Conocimiento en Outlook/Exchange, soporte PC, directorio activo, Windows 7/8.1.
• Conocimiento en ITIL FUNDATION.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
PART TIME:
05:00 pm a 09:00 pm
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico de S/ 500.00 + Incentivos.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
• Rutas de acercamiento a partir de las 10:00 pm.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
2. Acércate de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm a la Av. La Molina 190, Ate (A 2 cuadras del Óvalo Santa Anita, al costado de Promart).
- Cantidad de vacantes: 3
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Windows, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-