Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Industrias Alimentarias

DESCRIPCIÓNProcesadora de Alimentos Velásquez SAC, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de género, inclusión ...


Desde Procesadora De Alimentos Velasquez Sac - Junín

Publicado 6 days ago

Ayudante Mecánico

Requisitos:Egresado Tcnico automotriz.1 ao de experiência en mantenimiento de buses o camiones del rubro de transporte.Conocimiento en electricidad automotri...


Junín

Publicado 5 days ago

Inspector De Dea (Mazamari)

Gandules INC SAC, empresa innovadora dedicada a la siembra, produccion y exportacion de sus propios productos pimientos, jalapenos, gandul, green chili, y fr...


Junín

Publicado 5 days ago

Controlador De Maquinaria

Somos una empresa con mas de 7 años de experiência, dedicados al rubro de la ejecución de obras civiles (pistas y veredas) a nível nacional.Contamos con cert...


Desde Ciel Ingenieros - Junín

Publicado 5 days ago

Tecnico Mecánico Planta

Tecnico Mecánico Planta
Empresa:

Volcan Compañia Minera S.A.A.


Detalles de la oferta

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral.

Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú, e incluyen las unidades operativas Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco. Estas cuatro unidades operativas incluyen en total doce minas, siete plantas concentradoras y una planta de lixiviación.

La compañía viene creciendo orgánicamente a través de la ampliación de sus plantas,

y con la exploración y desarrollo de su propia cartera de proyectos brownfield y greenfield. Además, la Compañía mantiene una constante búsqueda de oportunidades que acrecienten sus recursos o reservas en la región.

Profesional de la carrera de Técnico Mecánico con 2 años de experiencia.

Recepcionar las órdenes de trabajo diario de mantenimiento mecánico generadas por el Sobrestante, Supervisor o Jefe del área.

Registrar las condiciones de peligro y riesgo, en el anexo IPERC y solicitar el PETAR, al Sobrestante, Supervisor o Jefe del área, si las condiciones del trabajo a realizar, así lo exigen.

Verificar el estado y condiciones de las maquinarias o equipos de la planta, antes de efectuar las tareas de mantenimiento mecánico.

Inspeccionar el funcionamiento integral de los equipos en operación y planta concentradora, planta de concreto y superficie, identificando los componentes o elementos que requieren ser reparados o reemplazados, registrando los repuestos necesarios en la orden de trabajo.

Efectuar el reemplazo o reparación de los componentes que presentan fallas en su funcionamiento, por medios mecánicos o a través de procedimientos de soldadura, en los equipos de la planta y otros activos de superficie.

Informar al Sobrestante, Supervisor o Jefe del área, el levantamiento de las averías reportadas de forma inmediata a la culminación de las labores de mantenimiento, así mismo, el detalle de las tareas ejecutadas (incluida las pruebas de funcionamiento) en la reparación de los equipos.

Requisitos:

Prefesional técnico con conocimientos en:

Mantenimiento de chancadoras de mineral

Mantenimiento de bombas centrifugas horizontales y verticales

Mantenimiento de celdas de flotación

Mantenimiento de fajas transportadoras


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Tecnico Mecánico Planta
Empresa:

Volcan Compañia Minera S.A.A.


Built at: 2024-03-29T06:42:44.036Z