Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Support

Experiência en herramientas para la creación de indicadores (Power BI, Excel, etc.)Experiência en gestión y atención de cliente, donde se gestione de manera ...


Lima

Publicado 8 days ago

COSTURERO (A)

¡Hola! Somos LUVARO, empresa dedicada a la fabricación de prendas de moda y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COSTU...


Desde LUVARO - Lima

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Lavado

Importante empresa química se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Lavado: Requisitos: * Secundaria Completa * Experiencia de 6 meses como auxiliar ...


Desde Confidencial - Lima

Publicado a month ago

Asesor(a) de Experiencia en Tienda y experiencia al cliente

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora En Blue Star Group


Desde Blue Star Group (Todomoda, Isadora) - Lima

Publicado 2 months ago

Técnico Mecanico Sistemas Lci

Técnico Mecanico Sistemas Lci
Empresa:

Tisur


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Descripción de la Empresa:Somos el Terminal Internacional del Sur (Tisur) S.A., una empresa perteneciente al Grupo Romero, creada con el objetivo de promover el desarrollo económico en la región sur, a través de la eficiente actividad portuaria de la provincia de Islay, departamento de Arequipa.
¿QUÉ HACEMOS?
Desarrollar operaciones portuarias y de almacenamiento con eficiencia, seguridad y responsabilidad socioambiental, generando valor al comercio exterior de la región sur del Perú y Bolivia con talento humano e infraestructura especializada.
NUESTRO AMBIENTE LABORAL :Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.
Misión del cargo:Cumplir con el mantenimiento Mecánico de los Sistemas de Lucha Contra Incendio del TPM.
Descripción Funciones del Cargo:
Ejecutar las órdenes de mantenimiento preventivo y/o correctivo de Sistemas de Lucha Contra Incendio, identificando recursos y tiempo necesarios para cumplir cada operación.
Mantener actualizados los reportes de ocurrencias, check list, registros específicos de actividades, rendimiento, medición de desgastes y niveles.
Ingresar y visualizar en el Modulo PM:SAP, avisos, órdenes de mantenimiento, stock de materiales, visualizar reservas y buscar ordenes de mantenimiento, realizar avisos, notificar Ordenes de Mantenimiento
Llevar a cabo las instrucciones e indicaciones del Supervisor de Mantenimiento / Jefe de Mantenimiento reportando apropiadamente el desarrollo, desempeño y cumplimiento de metas.
Solicitar oportunamente materiales e insumos necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento
Efectuar los procedimientos de bloqueo de los sistemas y equipos antes de su intervención en circunstancias programadas y de urgencia bajo condiciones de prueba, evaluación o puesta en marcha.
Controlar y mantener el orden y limpieza durante los trabajos de mantenimiento, incluye talleres, infraestructura en general, herramientas, equipos, EPPs. con énfasis en la segregación de residuos y control ambiental.
Informar al Supervisor los trabajos realizados y fallas en los a fin de obtener rápidamente la reposición de piezas.
Notificar las ordenes de mantenimiento asignadas dentro de los plazos establecidos

Requisitos:Técnico en Mecánica Industrial, Mecánico de Producción, Mecánico de planta, Mecatrónica.
Mantenimiento en Sistemas Contra Incendio, mantenimiento en bombas y redes contra incendio
Experiencia en puestos similares 1 año
Licencia de conducir A1 (minimo)
Condiciones Oferta:Beneficios:EPS Cubierto al 70 por la Empresa.
Servicio de Alimentación de acuerdo al turno (Almuerzo/Cena.
Facilidades de transporte.
Participación de utilidades
Sueldo 15
Descripción Proceso de Selección:El proceso de selección se realiza a través de AIRA : plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Mecanico Sistemas Lci
Empresa:

Tisur


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T01:07:09.936Z