Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 7 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 7 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operacio...


Desde Intercorp Retail - Lima

Publicado 7 days ago

Técnico Mesa De Ayuda

Técnico Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:Técnico Mesa de Ayuda

Requisitos:
Profesional universitario, técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, o carrera afínes.
1 Experiencia en soporte de 1° nivel (asistencia telefónica).
Conocimientos de Lenguaje de Programación PL/SQL
Conocimientos de Microsoft Office.
Conocimientos de herramienta de registro de incidencias Remedy.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo sábados, domingos y feriados).

Funciones:
Atención de incidencias de primer nivel.
Recibir las solicitudes de los usuarios vía telefónica, correo, etc.
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios de la red de datos.
Asignar tareas de soporte técnico de segundo nivel a los tecnólogos encargados.
Escalar cuando sea necesario (validar, derivar y solucionar).
Coordinar con el equipo de soporte técnico para prestar una atención oportuna a los problemas que presenten los usuarios.
Llevar registro de las diferentes actividades que correspondan al cargo.

Beneficios:
Pertenecer al grupo América Móvil.
Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
EPS corporativa (opcional).
Convenios corporativos.
Somos una empresa consultora regional en Tecnologías de la Información (TI) con más de 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con la infraestructura financiera y tecnológica suficiente para acompañar a nuestros clientes en cada etapa del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:17:35.241Z