Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Almacen Full Time Nocturno - Promart Cusco

Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado...


Desde Intercorp Retail - Apurímac

Publicado 7 days ago

Analista De P And I : Planta

Nuestra empresa, Ca Minera Antapaccay, se encuentra en la bsqueda del mejor talento para ocupar la posicin de:Analista de P and I:Planta**Requisitos**:Profes...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Estibador

REQUISITOS Estudios secundarios completos. Residir en la ciudad de Arequipa. Mínimo 6 meses de experiência en el puestoSomos una organización dedicada a la c...


Apurímac

Publicado 7 days ago

Operario De Planta

REQUISITOS:? Experiência de 6 meses o 1 an~o como operador y/o estibador. ? Tener solo secundaria completa ? Residir en el distrito de Wa´nchaq (Deseable) FU...


Apurímac

Publicado 7 days ago

Técnico Motorista - Proyecto Las Bambas (Qov992)

Técnico Motorista - Proyecto Las Bambas (Qov992)
Empresa:

Komatsu Mitsui


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Egresados de las carrera de Técnico Mecánica Automotriz o Motores diésel (Indispensable).

- Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el mantenimiento preventivo / correctivo, reparación y diagnóstico en motores diesel de mediana y alta potencia.
- Deseable contar con Brevete A1 mayor a 1 año de antigüedad.
- Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero.
- Residir en Cuzco o Arequipa.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Desarmar e inspeccionar el motor para localizar componentes defectuosos, roturas, desgaste excesivo. Armar los componentes después de su inspección, prueba o reparación, siguiendo procedimientos del fabricante. (Tarea con supervisión)
- Ayudar en el reemplazo de componentes como engranajes, unidades de potencia, inyectores, turbos, enfriadores y otros componentes periféricos en campo. (Tarea con supervisión).
- Verificar la correcta operación y estado de sistemas externos al motor como radiadores, ductos de alimentación y descarga, filtros de aire.
- Leer y entender manuales de operación y mantenimiento, especificaciones del fabricante, planos de detalle.
- Documentar los resultados de las inspecciones/pruebas, y del trabajo realizado/a realizarse, registrar reparaciones y mantenimientos realizados.
- Ajustar, conectar o desconectar cablería, tuberías y otros ductos, usando herramientas de mano o de potencia, así como lubricar componentes.
- Limpiar y lubricar, vehículos, maquinas, componentes, equipos, instrumentos, herramientas, áreas de trabajo y otros objetos, usando herramientas de mano, herramientas de potencia y equipo de limpieza.

QUÉ OFRECEMOS:

- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Opciones de carrera.
- Viaticos de alimentación y transporte asumidos por la compañía.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico Motorista - Proyecto Las Bambas (Qov992)
Empresa:

Komatsu Mitsui


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-29T12:31:18.437Z