Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operaria De Limpieza San Luis

Empresa dedicada a prestar servicios de limpieza se encuentra en la búsqueda 1 señora, señorita o joven con experiência en limpieza de centros comerciales, s...


Desde R&S Servicios Global S.A.C. - Lima

Publicado 15 days ago

Operario Para Lavado De Muebles Y Colchones

Empresa en crecimiento especializada en el realizar limpieza de tapicería busca personal proactivo, DOMILICIO EN SURQUILLO O ZONAS CERCANAS ( SI NO VIVE CERC...


Desde Total Clean Perú - Lima

Publicado 15 days ago

Planchero / Juguero

Se necesita personal con experiência en preparación de comida rápida, jugos, ensaladas de fruta y más...para local con nuevo formato ubicado en SurcoTipo de ...


Desde Macedonia - Lima

Publicado 15 days ago

Maestro Fibrero Para Fabrica - Huachipa

Estamos en busca de un maestro fibrero con experiência para fabricacion en piezas de fibra de vidrio.**Funciones**:- Recibir la orden de trabajo a realizar.-...


Desde Family Play - Lima

Publicado 15 days ago

Tecnico Nivel 1 (Mesa De Ayuda)

Tecnico Nivel 1 (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Tadashy Impresiones S.A.C.


Detalles de la oferta

Labores a realizar:
1. Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
2. Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
3. Brindar soporte remoto o presencial a los usuarios con inconvenientes en el hardware y/o software asignado, equipamiento de uso común o servicios informáticos asociados.
4. Realizar los mantenimientos menores (preventivos, predictivos y correctivos) de la infraestructura informática administrativa y de las redes locales, así como gestionar el mantenimiento realizado por terceros.
5. Preparar el equipamiento de hardware o configuraciones de software necesarias.
6. Ejecutar los trámites documentarios y diligencias administrativas requeridas para complementar el servicio brindado a los usuarios.
7. Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
8. Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
9. Mantener y administrar el inventario detallado de la infraestructura informática de la Empresa
10. Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.

Requisitos Minimos:
Requisitos:
1. Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
2. Experiencia mínima de un (1) año realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
3. Experiencia manejando herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (indispensable).
4. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
5. Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Tecnico Nivel 1 (Mesa De Ayuda)
Empresa:

Tadashy Impresiones S.A.C.


Built at: 2024-04-16T23:07:36.699Z