Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico (Lima)

**Funciones a realizar**:Brindar el soporte en el mantenimiento de equipos de cómputo, teniendo en cuenta la normativa vigente referente a seguridad de la in...


Desde Caja Huancayo - Lima

Publicado 6 days ago

Tecnico Para Soporte Presencial (Lima)

Tecnico Para Soporte Presencial (Lima)
Empresa:

Soluciones Empresariales Colmena S.R.L


Detalles de la oferta

Empresa Líder del Sector Tecnológico, nuestro cliente estratégico CTIC SERVICES SA, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: SOPORTE TECNICO PRESENCIAL

Requisitos Básicos:

-Experiencia de 2 año mínimo en Soporte técnico a usuarios. -Carrera Técnica o Universitaria Completa/Incompleta de Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de Información y Telecomunicaciones.

- Experiencia y conocimiento en equipos y software informáticos en entorno de dominios (instalación y configuración).

-Conocimiento de Sistema Operativos, Hardware, Software. (Mantenimiento de impresoras, limpieza, cambio de piezas)

-Conocimiento de redes (cableadas e inalámbricas).

-Conocimiento en soporte técnico de computadoras, servidores, programas y análisis.

-inglés técnico, (Lectura)

-Deseable: ITIL, CCNA,

-Vital: Dominio de tecnologías de informática y telecomunicaciones.

-Manejo de herramientas remotas de conexión a usuarios.

Habilidades Requeridas:

-Capacidad de negociación y de gestión.

- Buena comunicación y dicción tanto de manera escrita como oral.

- Manejo y dominio de información, seguridad autonomía y alto nivel de conocimientos TIC.

-Capacidad de respuesta rápida, analítico y crítico.

-Administrar el tiempo, ser eficaz y eficiente para priorizar el trabajo.

-Excelente presencia.

Funciones:

-Visitar a los usuarios y brindar soluciones a problemáticas de Hardware y Software.

-Mejora la eficacia y el servicio al cliente.

-Organizar el Servicio de asistencia, preparar informes de gestión.

-Efectuar la revisión, diagnóstico y reparación de equipos.

-Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.

-Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario. -Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos. Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico, mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la empresa.

-Monitoriza el número y el tipo de problemas reportados.

-Realizar el respaldo de la información. Alimentar el Drive universal con guías de usuario, manuales en vídeo de resolución de incidentes, tipificados y recurrentes o tareas, directorio de usuarios y cambios en el personal, activos y proveedores.

-Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de acuerdo al área.

-Conocimientos en sistemas informáticos, redes, hardware y software.

- Realizar labores de actualización, estandarización y control de inventarios mediante las herramientas de gestión disponibles.

- Instalación y configuración de equipos informáticos, siguiendo un proceso estándar de instalación de programas, utilitarios o herramientas.

- Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software. - Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de Usuarios

-Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

Ofrecemos:

-Beneficios acorde a la ley.

-Remuneración entre S/. 1500 a S/.1800

-Horario Fijo de L-V 8:30am a 6:30pm

Requerimientos

Educación mínima: Técnico / Universitario

Años de experiencia: 2

Edad: 24 en adelante

Masculino o Femenino

Fecha de contratación: 30/06/2019

Cantidad de vacantes: 1


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico Para Soporte Presencial (Lima)
Empresa:

Soluciones Empresariales Colmena S.R.L


Built at: 2024-03-28T18:36:26.303Z