Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Técnico Soporte Ti

Técnico Soporte Ti
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar diversas vacantes:

REQUISITOS:

- Egresado técnico o universitario de las carreras de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines a TI.
- Minimo 1 año de experiencia en funciones similares como soporte microinformatico o soporte de impresoras..
- Experiencia en Soporte técnico en equipos microinformáticosn(laptos, desktop, etc).
- Experiencia en Soporte tecnico, manteniminto y reparación de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox, etc).
- Disponibilidad 24*7 para laborar incluyendo fines de semana y/o feriados (descanso 1 vez por semana).

FUNCIONES:

- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Soporte Ti
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T16:36:11.835Z