Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar diversas vacantes:
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario de las carreras de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines a TI.
- Minimo 1 año de experiencia en funciones similares como soporte microinformatico o soporte de impresoras..
- Experiencia en Soporte técnico en equipos microinformáticosn(laptos, desktop, etc).
- Experiencia en Soporte tecnico, manteniminto y reparación de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox, etc).
- Disponibilidad 24*7 para laborar incluyendo fines de semana y/o feriados (descanso 1 vez por semana).
FUNCIONES:
- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades.