Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(01) Persona Especialista Con Pleno Conocimiento En

SE NECESITA:(01) PERSONA ESPECIALISTA CON PLENO CONOCIMIENTO EN ENTRADAS PARA CONCESIONARIO, CON EXPERIENCIA, PROACTIVOHORARIO:LUNES A VIERNES DE 7 A 4 PMSAL...


Desde Benefits - Lima

Publicado 15 days ago

Seo Especialista & Google Search Console Experto

Estamos buscando un especialista en SEO, Experto en Google Search Console, Google adwords, Google Adsensem Analytics para ayudarnos a corregir todos los erro...


Desde Real Estate On Demand - Lima

Publicado 15 days ago

Ecommerce Assistant Manager Tiktok

DescriptionKenvue is currently recruiting for:**Assistant Ecommerce Manager**This position reports into Digital& Ecommerce Lead and is based at Latkrabang, T...


Desde Johnson & Johnson - Lima

Publicado 15 days ago

Técnico Mecatronico

Técnico Electrónico / Mecatrónico Programador e Instrumentista**Requisitos**:- Técnico egresado de las carreras de Electrónica, Mecatrónica, automatización d...


Desde Ghl Ingenieros - Lima

Publicado 15 days ago

Técnico Soporte Ti

Técnico Soporte Ti
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupardiversas vacantes:

REQUISITOS:

- Egresado técnico o universitario de las carreras de computación y sistemas, redes y telecomunicaciones, informática, electrónica o afines a TI.
- Minimo 1año de experiencia en funciones similares como soporte microinformatico o soporte de impresoras..
- Experiencia en Soporte técnico en equipos microinformáticosn(laptos, desktop, etc).
- Experiencia en Soporte tecnico, manteniminto y reparación de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox, etc).
- Disponibilidad 24*7 para laborar incluyendo fines de semana y/o feriados (descanso 1 vez por semana).

FUNCIONES:

- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento,para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Soporte Ti
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-16T17:36:15.938Z