INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como OPERADOR DE CALL CENTER.
Requisitos:
- Estudios Técnicos Concluidos en Farmacia y/o Enfermería
- Experiencia en farmacias o boticas mínima de 2 años
- Deseable experiencia mínima de un 1 año en Call Center en área de ventas o atención al cliente
- Conocimientos en Principios Activos
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para laborar en CHORRILLOS y/o la Victoria
- Disponibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVOS.
Funciones:
- Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público por Call Center
- Realiza el registro y atención de todos los pedidos de los clientes de convenios por los diversos canales.
- Realizar el seguimiento de los pedidos para asegurar la entrega en el tiempo pactado.
- Elaborar los reportes de atención para los clientes de acuerdo a lo solicitado.
Ofrecemos
- Programa de desarrollo profesional a través de convenios con universidades.
- Capacitaciones constantes.
- Buses de acercamiento al lugar de trabajo (Chorrillos)
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Técnico
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
Conocimientos:
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud...
Desde Inkafarma - Lima
Publicado hace 19 días
Nuestro reconocido grupo empresarial especializado en brindar por mas de 7 años servicios a nuestros pacientes. Nos encontramos en búsqueda de personal para...
Desde Innova Creatividad Para El Desarrollo S.A.C. - Lima
Publicado hace 13 días
Majorel, somos un contact center con presencia en 29 países. Uno de nuestros clientes es una compañía líder de E-Commerce reconocida a nivel mundial que conecta...
Desde Qualytel Teleservice Sau Sucursal Del Perú - San Martín
Publicado hace un mes
Majorel, somos un contact center con presencia en 29 países. Uno de nuestros clientes es una compañía líder de E:Commerce reconocida a nivel mundial que conecta...
Lima
Publicado hace un mes