Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Inmobiliario con o sin experiencia

¿Te apasiona el sector inmobiliario? Estamos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios comprometidos y proactivos. Ofrecemos un programa de capacitación integr...


Desde GESTION TECNICAS Y OPERATIVIDAD LEGAL S.A.C. - Lima

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Mcdonald'S Open Angamos

En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente McDonald's, importante Cadena de restaurantes de comida rápida...


Desde Mill Hire The Future - Lima

Publicado 7 days ago

Recepcionista - Experiencia Al Cliente

Gran capacidad comunicativa y trato a todo nível **(indispensable).**:- Vocación por servir y garantizar alta calidad en cada atención **(indispensable).**:-...


Desde Clip Salon - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativo - Atencion Al Cliente

SE NECESITA UN PERSONAL PARA EL PUESTO DE RECEPCIONISTA DENTRO DE UNA CLINICA QUE QUEDA EN SAN MARTIN DE PORRES, LOS HORARIOS SON DE 9 A 1 Y DE 3 A 8 DE LUNE...


Desde Selemed Srl - Lima

Publicado 7 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente Retenciones Turno Mañana Call Center Presencial Con Planilla Completa.

Teleoperador Atención Al Cliente Retenciones Turno Mañana Call Center Presencial Con Planilla Completa.
Empresa:

Comdata Group


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Teleoperadores Atención al Cliente Turno Mañana Call Center- Presencial con Planilla Completa

REQUISITOS:
- De 20 años a más.
- Experiencia mínima reciente de 3 meses en Rentenciones - Ventas - Crosselling CALL CENTER (INDISPENSABLE)
- Secundaria Completa mínimo.
- Modalidad: Remoto.
- Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes: rango entre 7am a 7pm / Sábado a Domingo 7am a 1pm - 1 día de descanso (fines de semana).

REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA

- Contar con PC o Laptop con cámara o web cam.
- Memoria RAM 4GB.
- Sistema Operativo Windows 7 en adelante.
- Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo).
- Contar con procesador Core i3 en adelante.
- Contar con una cuenta de Gmail activa.

BENEFICIOS:
- Sueldo básico + Maqueta por desempeño + bono de asignación familiar. (si corresponde)
- Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato.
- Proyección de línea de carrera a corto plazo.
- Convenios (educativos y corporativos).

IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación Secundaria

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Teleoperador Atención Al Cliente Retenciones Turno Mañana Call Center Presencial Con Planilla Completa.
Empresa:

Comdata Group


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T14:46:05.766Z