Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Por Campaña :Promart Trujillo

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca com...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Agente De Seguridad Para Laredo Con Licencia L4 :

We are on the lookout for an organized Agente de seguridad para Laredo con licencia L4 to join our awesome team at PROTEKTOR CORPORACION S.A.C. in Laredo, La...


La Libertad

Publicado 5 days ago

Counter - Atención Al Cliente

Gimnasio solicita señorita para el área de Counter.Turno 6 am - 2 pmSede: San AndrésDisponibilidad: inmediataBeneficios laboralesPago: QuincenalHorario: Lune...


Desde Top Power - La Libertad

Publicado 5 days ago

Recepcionista - Counter Atención Al Cliente

GIMNASIO SOLICITA RECEPCIONISTA COUNTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, TURNO MAÑANA DE 06 AM A 02 PM, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, BUEN AMBIENTE LABORAL, BENEFICIOS ...


Desde Top Power - La Libertad

Publicado 5 days ago

Teleoperador Central Telefonica

Teleoperador Central Telefonica
Empresa:

Grupo San Pablo Red Clinicas


Detalles de la oferta

somos una importante organización del sector salud, con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: “teleoperador".requisitos:educación y formación: de preferencia estudios técnicos en administración, comunicaciones, marketingo a fines.experiencia: 01 año de experiencia en puestos afineshabilidades: planificación y organización, solución de problemas, orientación a resultados.funciones:contestar las llamadas entrantes a la central tanto internas como externas y transferirlas a los anexos, áreas o teléfonos solicitados.contestar las llamadas entrantes al call center respetando el speech preestablecido de saludo, brindando la adecuada y correcta información requerida.generar citas de forma correcta para consultas externas y chequeos preventivos, solicitadas por los pacientes, a través de la vía telefónica y virtual.brindar información sobre los servicios, horarios médicos, disponibilidad de citas y cancelación de las mismas a los pacientes que lo solicitan.brindar información sobre la ubicación de los pacientes hospitalizados, así como también la ubicación en emergencia y ambulatorio.derivar llamadas teniendo en cuenta el nivel de derivación de llamadas.ofrecer alternativas de solución a los clientes para asegurar un servicio de calidad.“se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su cv, dentro del marco de la ley de protección de datos personales n° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de rrhh y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.


Fuente: Evaluar

Requisitos

Teleoperador Central Telefonica
Empresa:

Grupo San Pablo Red Clinicas


Built at: 2024-03-28T09:22:46.839Z