somos una importante organización del sector salud, con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: “teleoperador".requisitos:educación y formación: de preferencia estudios técnicos en administración, comunicaciones, marketingo a fines.experiencia: 01 año de experiencia en puestos afineshabilidades: planificación y organización, solución de problemas, orientación a resultados.funciones:contestar las llamadas entrantes a la central tanto internas como externas y transferirlas a los anexos, áreas o teléfonos solicitados.contestar las llamadas entrantes al call center respetando el speech preestablecido de saludo, brindando la adecuada y correcta información requerida.generar citas de forma correcta para consultas externas y chequeos preventivos, solicitadas por los pacientes, a través de la vía telefónica y virtual.brindar información sobre los servicios, horarios médicos, disponibilidad de citas y cancelación de las mismas a los pacientes que lo solicitan.brindar información sobre la ubicación de los pacientes hospitalizados, así como también la ubicación en emergencia y ambulatorio.derivar llamadas teniendo en cuenta el nivel de derivación de llamadas.ofrecer alternativas de solución a los clientes para asegurar un servicio de calidad.“se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su cv, dentro del marco de la ley de protección de datos personales n° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de rrhh y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”.