Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo

Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo
Empresa:

(Confidencial)


Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo

Detalles de la oferta

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

¡ÚLTIMAS VACANTES!
¡HORARIO FIJO! ¡PAGOS PUNTUALES! - NO TRABAJAMOS NI DOMINGO NI FERIADOS

¡Únete a nuestro equipo!
ASESORES DE COBRANZA – CARTERA CASTIGADA

¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?
TE ESPERAMOS

PASOS PARA POSTULAR
1. Ingresa a las pregunta de filtro y dale click al link
2. Selecciona tu tipo de documento y completa tus datos personales
3. Al completar tu datos lee las instrucciones y desarrolla las evaluaciones.
4. Una vez culminado las evaluaciones
Acércate directamente esteMartes 17 y Miercoles 18 de Diciembrea nuestra Sede de Magdalena del Mar:
Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
Horarios de entrevista (Hora Puntual):
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 p.m.
Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport. Preguntar por laSrta.Karen De La Cruz.

Ofrecemos:
· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Bono por capacitación
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos

Requisitos:
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de6 mesesen cobranzas de Call Center
(comprobable).
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar - Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
· Disponibilidad completa para laborar en oficina delunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.

Funciones:
· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero. · Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
Únete al mejor equipo de cobranzas

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos

Ejecutivo/a de atención de servicios médicos emergencia - clínica delgado

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio...


Desde Auna - Lima

Publicado hace un mes

Cobro de baños (serv. higiénicos)

San Juan de Miraflores, Lima Tiempo completo, Temporal, Por contrato S/.930 al mes - Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - De...


Lima

Publicado hace un mes

Encargado importaciones / exportaciones

Jefe directo Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer Asistente de Exportaciones Formación académica Licenciatura en Comercio Internacional Años de...


Desde Talenttide - Lima

Publicado hace un mes

Cajero de finanzas

En Rímac Seguros, nos encontramos en búsqueda de un profesional cuyo objetivo sea efectuar cobranzas de todo tipo de pólizas, recibiendo dinero en efectivo,...


Desde Rimac Cia De Seguros Y Reaseguros S.A. - Lima

Publicado hace un mes