Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo

Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo
Empresa:

(Confidencial)


Teleoperador De Cobranza - Horario Fijo

Detalles de la oferta

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

¡PLANILLA COMPLETA - CONTRATO INMEDIATO!
¡ÚLTIMAS VACANTES!

¡Únete a nuestro equipo!

ASESORES DE COBRANZA – CARTERA CASTIGADA
¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?

TE ESPERAMOS

PASOS PARA POSTULAR
1. Ingresa a las pregunta de filtro y dale click al link
2. Selecciona tu tipo de documento y completa tus datos personales
3. Al completar tu datos lee las instrucciones y desarrolla las evaluaciones.
4. Una vez culminado las evaluaciones
Acércate directamente esteLunes 11 y Martes 12 de Noviembrea nuestra Sede de Magdalena del Mar:
Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
Horarios de entrevista (Hora Puntual):
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 p.m.
Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport. Preguntar por laSrta.Karen De La Cruz.

Ofrecemos:
· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Bono por capacitación
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos

Requisitos:
· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de6 mesesen cobranzas de Call Center
(comprobable).
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar - Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
· Disponibilidad completa para laborar en oficina delunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m.

Funciones:
· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero. · Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.
“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”
Somos un equipo de personas comprometidas, innovadoras y sobre todo persistentes

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos