Teleoperador Solo Atención Al Cliente Gana Mas De 1300 Soles 11/11

Teleoperador Solo Atención Al Cliente Gana Mas De 1300 Soles 11/11
Empresa:

(Confidencial)


Teleoperador Solo Atención Al Cliente Gana Mas De 1300 Soles 11/11

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Teleoperadores de Atención al Cliente línea fija.

Disponibilidad para laborarFULL TIME, 6 días a la semana, de 12:00 p.m. a 09:00 p.m. / 01:00 p.m. a 10:00 p.m./ 02:00 a.m. a 11:00 p.m.

Requisitos:

• De 18 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial (No es necesario tener experiencia en Call Center)
• Disponibilidad para laborar en SURCO (vivir en zonas aledañas).
• Secundaria Completa.

Ofrecemos:

• Sueldo S/930 + variable + asignación familiar
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).

Si te encuentras interesado(a) ACÉRCATE a la entrevista elVIERNES 08 DE NOVIEMBRE. Horario: a las 09:30 a.m. ó 02:00 p.m. (PUNTUAL) (ÚLTIMO DÍA)en Av. Primavera 2142. Surco Ref. a dos cuadras de la universidad UPC, cerca al ovalo Los Álamos.

Preguntar por: LAURA VARGAS.

NOTA: DE QUEDAR CALIFICADO DEBE DE CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE QUEDARSE EN CAPACITACIÓN HASTA LAS 10:00 PM.

Acércate con tu: CV actualizado, DNI Original + Copia / En caso de personal Extranjero: carnet de Extranjería o PTP y PASAPORTE.

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes!!
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes.

Combinamos la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos

Asesor inmobiliario

Requisitos:Estamos en búsqueda de personas con perfil emprendedor para formarse como Asesor Inmobiliario y generar las más altas comisiones del mercado...


Desde Inmobiliaria Direct Sac - Lima

Publicado hace un mes

¡¡asesores de venta para claro call center c/s experiencia!! entrevistas online !!!

Somos Net Axxes distribuidor autorizado de claro dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos. Nos encontramos en búsqueda...


Lima

Publicado hace un mes

Teleoperador

Lima, Lima Nos encontramos en la bu´squeda de un agendador/teleoperador de ventas call center. FUNCIONES Mantener actualizado el registro de clientes en el...


Lima

Publicado hace un mes

Representante de ventas jr cusco

Prestigiosa empresa líder en productos de construcion se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:REPRESENTANTEVENTAS - CUSCO. Funciones...


Apurímac

Publicado hace un mes