Teleoperador Solo Atención Al Cliente Único Día De Entrevista 3101

Teleoperador Solo Atención Al Cliente Único Día De Entrevista 3101
Empresa:

Comdata Group


Lugar:

Lima


Teleoperador Solo Atención Al Cliente Único Día De Entrevista 3101

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos

Asesores telefónicos para servicio de atención al cliente Diario líder del país

CONVOCATORIA ACÉRCATE a entrevista este VIERNES 3102. Horario 930AM en punto ó 2PM en punto. Preguntar por SOL CORREA.

Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes turnos

Turno mañana Full Time 7AM a 4PM 8AM a 5PM 9AM a 6PM. Part Time 8AM a 12PM 10AM a 2PM.
Turno Intermedio 10AM a 7PM 11AM a 8PM
Turno Tarde 12PM a 9PM. Part Time 12PM a 4PM 2PM a 4PM.

Requisitos

De 19 años a más.
Experiencia mínima reciente de 9 meses en el área de Atención al Cliente, presencial o en call center.
Estudios técnicos o universitarios concluidos o trunco.
Disponibilidad para laborar en SURQUILLO Vivir en zonas aledañas.

Ofrecemos

Básico S. 930 Maqueta de desempeño Asignación Familiar Si corresponde
Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
Convenios educativos y corporativos.

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este VIERNES 31. Horario 930AM ó 2PM en Av. República de Panamá 4575 Edificio Torre Panamá, Piso 11 Surquillo. Ref 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c Rep. de Panamá.

Preguntar por SOL CORREA.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Cumpliendo Objetivos

Requisitos

Auxiliar de servicio al cliente part time.

Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: Ayudar al cliente a trasladar sus...


Desde Promart - Piura

Publicado hace un mes

Auxiliar de servicios.

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca...


Desde Promart - Lima

Publicado hace un mes

Asesor o asesora de servicios especiales y post venta lima centro

- Fecha de vencimiento: octubre 26, 2020 - Ubicación: LIMA - Título profesional: ASESOR O ASESORA DE SERVICIOS ESPECIALES Y POST VENTA LIMA CENTRO "Ten en...


Lima

Publicado hace un mes

Jefe de servicio al cliente.

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre...


Desde Hipermercados Tottus - Junín

Publicado hace un mes