Teleoperador Turno Mañana Tiempo Completo Para Atención Al Cliente

Teleoperador Turno Mañana Tiempo Completo Para Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Teleoperador Turno Mañana Tiempo Completo Para Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Teleoperadores de Atención al Cliente

Disponibilidad para laborar FULL TIME de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo mensual horarios disponibles 08:00 am. a 05:00 pm / 09:00 am a 06:00 pm / 10:00 am a 07:00 pm // CON DISPONIBILIDAD PARA QUEDARSE A LA CAPACITACIÓN HASTA LAS 2PM APARTIR DEL JUEVES 22/08

Requisitos:
• De 18 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atención al Cliente en empresas formales. (No es necesario tener experiencia en CallCenter)
• Disponibilidad para laborar en SURCO (vivir en zonas aledañas).
• Secundaria Completa.

Ofrecemos:
• Sueldo S/930 + Maqueta de Desempeño + asignación familiar
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).

Si te encuentras interesado(a) ACÉRCATE a la entrevista el JUEVES 22 DE AGOSTO Horario: 10 AM ó 2PM (PUNTUAL) en Av. Primavera 2142. Surco Ref. a dos cuadras de la universidad UPC, cerca al ovalo Los Alamos.
PREGUNTAR POR: SANDRA GARCIA (Traer CV documentado y DNI en físico y copia de DNI) (Los postulantes extranjeros por favor acercarse con su Carnet de Extranjería O Carnet PTP, considerar pasaporte vigente)

"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes.

Combinamos la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

Requisitos

Teleoperadores portabilidas call de 11 a.m. a 7 p.m.

En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de...


Lima

Publicado hace un mes

Atc perú/ rango rotativo 8 a.m. a 8p.m/. call

Importante empresa multinacional española líder a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones (call center). se...


Lima

Publicado hace un mes

Practicante comercial marketing o gestión empresarial o afines

Miraflores, Lima Tiempo completo, Beca / prácticas Estamos en la búsqueda de un colaborado (a) que quiera desarrollar experiencia en VENTAS POR INTERNET en...


Lima

Publicado hace un mes

Recepcionista o atencion al cliente para asesora de ventas desde casa

Miraflores, Lima Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS...


Lima

Publicado hace un mes